Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Increíble! Mariano de la Canal contó cuánto dinero le quiso cobrar Wanda Nara por una transmisión en vivo

El «fan de Wanda» quiso dialogar con la modelo pero no le dio la billetera.

Wanda Nara Mariano de la Canal

En tiempos de coronavirus, las transmisiones en vivo a través de las diferentes redes sociales se popularizaron en demasía. ¿Los famosos las hacen gratis? Quizás algunos sí, pero claramente Wanda Nara no. Mariano de la Canal, más conocido como el fan de Wanda en la época en que la rubia brillaba en la pista de Showmatch junto a Marcelo Tinelli, quiso divertirse un rato hablando con ella por instagram pero el precio le pareció bastante exagerado.

Wanda Nara pasa sus días de cuarentena en Italia, donde reside junto al delantero del PSG Mauro Icardi y sus cinco hijos. La modelo tiene muchas cosas para contar en su tiempo de confinamiento. Además, hay un fuerte escándalo junto a su exesposo Maxi López, quien se molestó y se mostró muy enojado luego de que ella compartiera el viaje que realizó desde París hasta Milán cuando la situación de Europa con el COVID-19 atravesaba su momento más complicado.

La realidad le pegó en la frente a Mariano de la Canal y su deseo no pudo concretarse debido al altísimo cachet que pidió la esposa de Icardi para participar de una transmisión en vivo con él. El ahora cantante habló al respecto en un vivo de Instagram con Ángel de Brito. “Me quise contactar con Wanda de alguna manera, porque no tengo su WhatsApp, y me pasaron 1500 dólares de tarifa”.

Lejos de ocultar su sorpresa, De Brito fue fiel a sus instintos y lanzó: «¿¡1500 dólares por un vivo te quiso cobrar?!, ¡Qué ladrona! ¡Cómo le gusta la guita!», aseguró. El fan de Wanda estuvo lejos de sentirse molesto por los comentarios del famoso conductor y hasta se animó a bromear con él. «Yo pensé que me lo iba a dar…la hice muy famosa», dijo entre risas el hombre que se hizo conocido hace una década en la televisión argentina.

En añadidura, Mariano de la Canal le afirmó a Teleshow que Andrés Nara, el padre de la modelo, fue el intermediario en la negociación que no llegó a bueno puerto. Por otro lado, el fan de Wanda tiene motivos para celebrar ya que recientemente se lanzó a sí mismo hacia el mundo de la música con su primer single titulado «Pues no mi ciela». “La hice con DJ Krass para alegrarle la cuarentena a la gente. Habla 100 por ciento de esto que está pasando. Es cachengue. Lo hice por diversión y la gente se copó», dijo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina