Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

El recepcionista de Rubén Mühlberger se refirió a las pastillas «contra el Coronavirus» que vendía el doctor

Juan Roccabruna deslizó cómo fue el movimiento en la clínica cuando realizó el anunció el médico.

Rubén Mühlberger
El recepcionista de Rubén Mühlberger contó algunas infidencias en la clínica.

Rubén Mühlberger es el doctor al cual todos lo reconocen por ser uno de los médicos que atendió a muchos famosos como Diego Armando Maradona, Moria Casán, Susana Giménez, Marcelo Polino, Cacho Castaña y Charly García, entre otros. Sin embargo, su clínica fue clausurada por el Ministerio de Salud por brindar insumos y medicamentos vencidos además de tener residuos patológicos que no cumplían el protocolo establecido. A su vez, el profesional tenía su matrícula vencida desde enero.

Además de lo que ocasionó su clausura, hay un aspecto que dejó una imagen más discutida de parte del doctor y fue cuando se encargó de deslizar en el programa «Incorrectas», conducido por la propia Moria, que él poseía el antídoto para poder curarse del Coronavirus. Justamente sobre este tema, el recepcionista del médico, Juan Roccabruna, contó el «detrás de escena» en el supuesto producto.

En diálogo con «Intrusos», de esta manera comenzó la narración de parte del integrante de la clínica de Rubén Mühlberger. “En sus redes internas, desde la clínica, promocionábamos una atención de prevención de coronavirus. Recibíamos consultas de coronavirus, que se cobraban 4 mil pesos y la persona era atendida por cualquiera que estuviera en la clínica en ese momento para recetarle el antiviral”, expresó.

El exorbitante precio de las pastillas del Dr. Mühlberger

Además, el recepcionista del considerado «médico de los famosos» narró qué es lo que pasó en la clínica a partir del anunció que hizo Rubén. “Ahí es donde yo empecé a tener cierta contradicción porque las personas que llamaban creían que necesitaban este producto. Yo, por mi cuenta, les aclaraba por teléfono que era una defensa. A mí nadie me indicó que aclarara eso”

Por último, Juan dijo el precio que Muhlberger cobraba por su producto. “El frasco de sesenta pastillas sale 4500 pesos, que te duraban un mes porque eran dos tomas diarias. Nosotros solo tomábamos el turno para una consulta de prevención de coronavirus, la persona venía y el doctor dio la orden de que lo atendiera cualquiera, ya sea una nutricionista o enfermera para que le recete el antiviral. Porque para todos era lo mismo, no necesitaba atender al paciente y ver qué particularidad tenía”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina