Es una de las polémicas de la semana y la cual dará que hablar hasta que haya una resolución final en su causa. Desde el Ministerio de Salud comprobaron que el «médico de los famosos», Rubén Mühlberger, utilizaba medicamentos y otros insumos vencidos para aplicar hacia sus pacientes. Ante ello, el doctor fue detenido y muchos famosos comentaron sus experiencias en su clínica del barrio porteño de Retiro. En medio del escándalo, el doctor salió a dar un testimonio.
Dentro del programa «Los ángeles de la mañana», la periodista Karina Iavícoli mostró la grabación de la llamada que le hizo a Rubén para ver si podía declarar en el ciclo. «Estoy bien, todo bien, pero no puedo hablar. No puedo hablar Karina, ése es el tema. Como todo en la vida, la verdad siempre sale a la luz. Es lo que le tenés que explicar siempre a tus hijos y decirles, que la verdad siempre a la luz sale», expresó.
Luego, la panelista le consultó: «¿Estás tranquilo vos?». A lo que Rubén Mühlberger le contestó: «Sí, si, claro. Estoy escribiendo, estoy escribiendo mi séptimo libro», aclaró. «Ah, ¿estás relajado?», preguntó la periodista. «Sí, estoy escribiendo, estoy escribiendo. Uno cuando escribe está no sé si relajado pero estás concentrado en algo. El sexto libro fue muy lindo y ahora el séptimo espero que…», dijo, a lo que luego hubo una rápida repregunta.
Más sobre el testimonio del Dr. Muhlberger
«Pero te acusan de un montón de cosas Rubén», le indicó Iavícoli. «Pero no podemos hablar Karina, después ya vamos a hablar, cuando a mí me autoricen hablamos y te digo todo», reiteró Mühlberger. Recordemos que por el momento, el profesional estará en prisión domiciliaria detenido desde su hogar del barrio porteño de Retiro con la causa abierta.
A su vez, la comunicadora se encargó de consultarle cómo se halla de salud el médico, quien de manera reciente sufrió una intervención. «Sí, me operé el 26 de marzo, me operaron en plena pandemia, imaginate. Bien, estoy inmunológicamente bien», aclaró él. «¿Y te cuida alguien o estás solo?», le consultó. «No, no, estoy con mi perro. Los perros te dan todo, te dan amor, te dan más que amor», respondió Rubén Mühlberger.