Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Juana Viale salió a defenderse de las críticas por su polémica pregunta de la Villa 31

La conductora se llevó la peor de las expresiones de los usuarios de redes sociales por su consulta.

Juana Viale
Juana Viale

Desde que ejerce su labor de conductora de las cenas del sábado y los almuerzos del domingo que antes hacía Mirtha Legrand, pero que por el confinamiento y por ser del grupo de riesgo de contagio rápido de Coronavirus no puede, Juana Viale sorprendió con algunas preguntas que generaron mucha repercusión en las redes sociales para mal sobre la figura.

Hace tres semanas, por ejemplo, Juanita hablaba con la doctora Geraldine Peronace sobre el comportamiento de las personas adictas en medio de la cuarentena por la pandemia de coronavirus. La profesional había asegurado durante el almuerzo que aumentó el consumo de antidepresivos, ansiolítcos e hipnóticos. “Porque todo el mundo está en una anarquía de horarios”, aseguró. Fue en ese momento donde la flamante conductora hizo una pregunta muy particular.“¿Y la cocaína?”, indagó ante la sorpresa de todos. “No se está consiguiendo, por suerte”, respondió Peronace entre risas. “Va, algunos siempre consiguen, pero está difícil”, agregó.

Pero pasado lo de la cocaína, otro momento perjudicó a Juana Viale en el castigador mundo de las redes sociales hace nueve días atrás. Cuando dialogaba con el Ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós, había un debate sobre las acciones conjuntas que están tomando el jefe de gobierno porteño, Horacio Ródriguez Larreta, y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof. En ello, la actriz se encargó de preguntar: «¿La Villa 31 a quién responde? ¿A Capital o a Provincia? ¿A Capital, no?», algo que le generó una ola de memes o insultos.

La réplica de Juana Viale tras las críticas recibidas

En un momento de su programa del domingo, la nieta de Mirtha Legrand se descargó por los insultos recibidos. «¡Cómo te dan con un palo! Yo el otro día tuve al ministro de Salud de la Ciudad en la mesa, y le pregunté de quién depende la Villa 31. No lo hice porque no sé donde está, porque eso lo sé perfectamente; mi duda era porque tenía entendido que esas eran tierras nacionales y no sabía, en caso de hacer un centro de salud, quién lo tenía que ejecutar. No fue por ignorancia o desconocimiento, pero me mataron mal», aseveró.

Emilia Attias, una de las invitadas de la noche, salió a defender a su colega. «Igualmente también tenés derecho a no saber. Hay una creencia de que tenemos que saber todo, y no siempre es así», expresó. «Sí, me pasa con muchos argentinos. A veces parece que son todos portadores de la verdad. De repente, hay personas que tienen mucho conocimiento, nadie estudió nada, pero son todos genios», agregó Juana Viale. «A tu mesa viene gente de distintas áreas y no podés saber todo», sumó la exprotagonista de «Casi ángeles» bancando la conductora.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina