Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Terribles palabras y críticas que recibió Luli Fernández ¡por hacer una ensalada!

La exmodelo viralizó los fuertes agravios que le enviaron por la publicación que hizo.

Luli Fernández
Luli Fernández

Desde hace casi seis años y ya hace nueve desde que se conocieron, Luli Fernández se encuentra casada con el abogado Cristian Cúneo Libarona, cuya unión significó el nacimiento de Indalecio hace ya un año atrás. La realidad es que su acrecentada figura por trabajar en los medios de comunicación subió aún más en el lapso donde compartió pantalla con Alejandro Fantino, algo que duró dos meses.

Sin embargo, la exmodelo dio que hablar por una particular respuesta que recibió cuando subió una foto de una ensalada que cocinó. Así expresó su cocción Luli por Instagram: “Arranqué nomás. Nunca fui de cocinar. Cuando intenté hacerlo fui pésima. Empecé a tenerme más paciencia y a conectar más con ese ratito para mí. Reconozco que se transformó en todo un ritual y poco a poco fui animándome a más”, escribió junto a su plato.

Luego, con mucho odio una usuaria le escribió: “¿Esa ensalada sosa y sin gracia es lo que lograste conectándote contigo? Con razón… la verdad, te representa. Sos sosa y sin gracia”. Sorprendida por las palabras, no solamente mostró tales palabras sino que mostró la respuesta de Luli Fernández. “Te abrazo con mi energía más amorosa. Me imagino el infierno que debe ser tu vida para que surja de vos la necesidad de ser así de agresiva con alguien que no concocés. Deseo para vos algo mejor de lo que sos hoy”.

Más agresiones contra Luli Fernández… ¡por una ensalada!

Además de lo expuesto en la imagen, la propia Fernández aclaró por qué contestó de la siguiente manera. “Intento que mis respuestas sean así cuando recibo este tipo de mensajes. De verdad siento compasión por quienes tienen tanto dolor transformado en enojo dentro. Me apena enormemente. Si supieran que todo eso les vuelve potenciad, entenderían que es un camino sin retorno y oscuro siempre”, manifestó.

Por último, Luli Fernández amplió qué fue lo que otro usuario le escribió. “Me han llegado a decir ‘qué lástima que no te secuestraron al pibe’. Literal! Solo por haber subido una foto de lo que cociné ayer. Desde mi lugar con todos los seguidores que tengo, muestro esto para que quienes ni se imaginan que estoy sucede, lo vean y los invito a pensar si por el hecho de estar expuestos quienes laburamos en los medios, debemos aceptar esto como normal. Me encantaría que la normalidad sea un poco más amena, de más amor entre todos. Más aún en los tiempos que corren…”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina