ESPECTÁCULOS

¡Momento de mucha tensión! Terrible cruce entre Jorge Rial y Marcela Tauro en pleno «Intrusos»

Si hay algo para destacar es que todo lo que estalló el jueves respecto al Dr. Rubén Mühlberger tuvo una gran anticipación de parte de «Intrusos» en lo que eran las denuncias que Jorge Rial supo hacer contra el médico que promocionó una supuesta cura del Coronavirus. Es por ello que últimamente el mencionado ciclo hace hincapié en esta causa, de hecho, el programa de América TV entrevistó el lunes y martes al recepcionista del profesional. Hoy, la continuación de la charla trajo consigo una fuerte discusión entre el conductor y Marcela Tauro, una de sus panelistas.

Dentro de lo que fue la nota, la periodista se encargó de hacerle la siguiente pregunta a Juan Roccabruna. “¿Vos sabés, Juan, que te están acusando de haber pasado fondos de él de dinero… de haber comprado cosas con Mercado Pago? Que robaste las claves… Hay una imputación”, deslizó la comunicadora.  “No, no sabía”, respondió el joven sin entender lo que pasaba.

Tras lo oído, Jorge Rial indagó: “¿Hay una imputación? ¿Judicial?”. “Te la acabo de pasar. No, judicial no creo que sea todavía. Dicen que se autotransfirió después de robar las claves de la clínica”, disparó la integrante de «Intrusos«. “¿Quién lo manda eso?”, preguntó nuevamente el conductor. Firme, Marcela Tauro no dudó en responder: “Un informante mío”, manifestó generando el enojo de su compañero. “Y, pero tenemos que dar los nombres, Marcela. Yo di todos los nombres. Si no damos nombres, Marcela, estamos… Yo lamentablemente no tengo el nombre sino lo daría. ¿Quién es?”, insistió.

TE PUEDE INTERESAR:   ¡Caniggia a la carta!: a pedido de sus fans, Alexander cambió su look

Más sobre la discusión entre Jorge Rial y Marcela Tauro

Tras la consulta, la periodista fue al cruce: “Yo te lo mandé para que lo vieras. No voy a dar el nombre de mi informante, perdón, Jorge, pero hasta ahora no fallé en todo lo que dije”. Fue entonces, cuando el líder del ciclo que se encuentra 20 años ininterrumpidos en la tele le paró el carro. “Si no me das nombres te pido que no sigas poniendo información anónima porque estamos todos tratando de traer testimonios reales… Un NN te tira esto que no sabemos si es verdad. Lo único que te pido es eso. Es más, puede salir al aire”, aseguró.

“Hasta ahora la información que di no fue mala, eh”, respondió Marcela Tauro picante. “Yo no digo que fue ni mala ni buena. Acá estoy viendo que son resúmenes de Mercado Pago, que está todo rechazado. Esto es raro. No importa. Es parte de esta campaña para desviar la atención. Si él tiene algo con la Justicia, él se hará cargo pero no esto y meterse con la sexualidad, etc. Miren, acá yo di nombres, yo mostré documentación del Ministerio de Salud”, sentenció Jorge Rial.

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar