Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Qué le dijo? La manera en que Yanina Latorre tildó e hizo enojar a Chiche Gelblung

El conductor manifestó una frase de la panelista que lo incomodó y la mencionada le contestó.

Chiche Gelblung y Yanina Latorre
Chiche Gelblung y Yanina Latorre

Dentro de lo que es la búsqueda por la opinión de muchos famosos para poder hablar y opinar respecto al caso del Doctor Rubén Mühlberger, el foco principal son los famosos que pudieron atenderse con el mencionado. Ayer, Chiche Gelblung dejó su postura al respecto y hoy, cuando una movilera de «Los ángeles de la mañana» lo fue a entrevistar, el periodista casi rechaza la nota debido a una expresión que sufrió de Yanina Latorre y el cual no le gustó.

En lo que fue una breve entrevista que realizó para el ciclo de Ángel de Brito, el conductor arremetió con la «angelita». “La compañera de ustedes, Yanina Latorre, me acusó de miserable. No sé qué tanto conocimiento íntimo tiene de mí como para saber eso, así que cuando me disculpe, cuando me pida disculpas Yanina, yo voy a volver a hablar con ustedes. Pero ahora, por gentileza con vos lo hago. Las dos únicas veces que me atendí con Mühlberger pagué, como cualquier paciente”, expresó.

Cuando terminaron de pasar el informe, Yanina Latorre no tuvo reparos en levantar el guante para contestarle a Chiche Gelblung. “No, bueno Chiche, pagale a tus empleados, rey. Acordate cuando se fue Amalia Granata, le debías meses y le costó un montón. Yo prefiero ser miserable y no estar defendiendo a un chorro, Chiche“, manifestó. En defensa del integrante de Crónica TV y «Polémica en el bar», De Brito dijo: “Pero él a los dos bótox los pagó”. ” Que muestre la factura”, dijo la rubia.

Más de la réplica de Yanina Latorre a Chiche Gelblung

Siguiendo con lo que fue el debate en el programa, Karina Iavícoli rememoró su etapa con el periodista. “En los años que trabajé con él, siempre se compró su ropa. No es de esos famosos que aprovechan y arrasan con todo. Cuando íbamos a almorzar, nos invitaba siempre”, contó. “A Amalia (Granata) no le pagaba”, interrumpió la exesposa de Diego Latorre. “Bueno, tuvo una mala experiencia ella. A mí no me debe nada.”, contestó su compañera. “Tiene juicios laborales”, insistió la integrante de Radio Mitre.

“Cuando me debió algún manguito, fui, lo reclamé y me lo dio”, comentó Iavícoli. A lo que Yanina Latorre agregó de forma punzante contra Chiche Gelblung. “Bueno, no sé, pero como me dijo que está ofendido porque le dije miserable, lo aclaro. Yo lo quiero a Chiche. Aparte le dije miserable, no asesino. No le voy a pedir perdón porque creo que es un miserable. Me llama todas las semanas para hacer notas y le digo que no”, dijo. “Ah, por eso está ofendido”, concluyó de Brito.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina