Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Danna Paola se desligó del conflicto entre Tini y Sebastián Yatra con una frase de su personaje en «Elite»

La actriz no quiere tener nada que ver con la polémica separación de los artistas.

Danna Paola

El pasado fin de semana, Sebastián Yatra y Tini Stoessel anunciaban el final de su relación para sorpresa de sus fans. Ambos lo hicieron a través de un comunicado en el que expresaban que la separación se había realizado en los mejores términos posibles. Momentos después, los seguidores de Tini descubrieron que ella lo había bloqueado de sus redes. Lo que los llevó a sospechar que hay algo más. De este modo, Danna Paola fue apuntada como la tercera en discordia.

La actriz mexicana recurrió a una frase de su personaje en la serie de Netflix titulada «Élite«. «En este conflicto soy como Suiza. Un país bello, rico y que no se mete en las guerras de nadie», dice haciendo referencia a la histórica postura pacifista de la nación europea ante los conflictos vividos en el Viejo Continente. La cita le pertenece a Lucrecia, uno de los roles más queridos en la carrera de la intérprete azteca.

Anteriormente, Danna Paola ya había intentado aclarar que con el artista colombiano sólo la une una relación de pura amistad. «¿Qué pasó con Sebastián Yatra?! ¿Qué pasó? Pues, ¿qué va a pasar? Que hicimos un FaceTime y nos juntamos a componer ¡Eso es todo!”. De esta manera, la mexicana espera que su nombre deje de ser el apuntado en el momento de hablar de la ruptura de la pareja de cantantes.

Los guiños que Danna Paola y Yatra en las redes fueron los que alimentaron el rumor de un posible romance entre ellos. Los likes van y vienen entre ambos y entre las publicaciones de la mexicana hay un video en el que se encuentra cantando su propia canción «Mala Fama»: “Que si me fui con Maluma, no; que si me fui con Yatra…”, se le escucha decir, y al dar vuelta la cabeza le comenta a alguien: «Con Yatra si me fui».

Luego, Sebastián subió una foto con la leyenda «Feliz viernes, yo perreo sola», frase de la canción de Bad Bunny que había sido también utilizada por Danna en otra publicación el mismo día. Así, las razones de la separación de Tini y el colombiano está lejos de esclarecerse a pesar de que ambos trataron de dibujar un cierre de relación en buenos términos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina