Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«El gran premio de la cocina»: un participante puso nerviosa a Carina Zampini con una atrevida propuesta

La conductora pidió el corte tras un piropo que uno de los concursantes le lanzó al aire.

Carina Zampini

«El gran premio de la cocina» es uno de los programas más vistos en la grilla de El Trece. Cada tarde el show atrapa a sus televidentes con diferentes situaciones en el concurso a la hora de llevar adelante una receta o sobre las relaciones interpersonales de los grupos de trabajo. Incluso los conductores del programa se ven enredados en ciertos momentos. Tal cual le pasó a Carina Zampini con Luis en el último programa del show.

A lo largo de su participación en el programa, Luis ha puesto en posiciones incómodos en más de una oportunidad tanto a Zampini como a su coconductor, Juan Marconi. “Se cerraron las cocinas por el día de hoy. Luis, ¿estás bien? Te estás moviendo mucho”, dijo ella. “No, no, ya estoy”, contestó. “¿Te tenés fe vos también con la entrega?”, indagó la conductora sobre su plato. “Tengo que cocinar bien, no me tengo que tener fe”, manifestó el participante.

«¿Y cocinaste bien, Luis?», preguntó ella, dándole el pie justo al pícaro mensaje de él. «Creo que sí. Cociné pensando en vos, así que hay mucho amor ahí», disparó para sorpresa de todos. “¡Cómo vino hoy! Yo no puedo seguir, me tengo que sobreponer. Me voy al corte”, continuó Zampini sobre el piropo que acababa de recibir en pleno vivo del programa. Sin embargo esto no quedó ahí, la también actriz recibió una nueva propuesta de parte del participante.

“Luis, decime, está empezando una nueva semana, ¿querés hacer una nueva promesa?”, preguntó Carina Zampini. “Estamos en cuarentena, sino te invitaría a que nos casemos”, expresó Luis descaradamente, mientras Marconi no podía creer lo que estaba escuchando y retrucó: “Eso no es una promesa. Es un imposible, Luis”. La inesperada proposición del participante dejó recalculando a todos en el piso.

El show fue una gran apuesta de El Trece

«El gran premio de la cocina» es el primer reality culinario en tiempo real de nuestro país. En él se ponen en juego la creatividad, la habilidad y la precisión de los participantes para poder continuar creciendo y siendo parte del show, donde tienen que satisfacer el exigente paladar del jurado. A medida que avanzan las semanas, se van eliminando los participantes y el ganador se lleva como premio una importante suma de dinero.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina