Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«¡Felicidad total!»: Virginia Gallardo anunció el nacimiento de su hija con una tierna imagen

La modelo compartió toda su alegría con sus seguidores en Twitter.

Virginia Gallardo

No es un día de cuarentena más para la familia de Virginia Gallardo. A través de su cuenta oficial de Twitter, ella anunció el nacimiento de su hija con una tierna imagen. «Buen día, somos papis», tuiteó la vedette en una hermosa fotografía en blanco y negro abrazada a su nueva bebé: Martina. Además, la bailarina arrobó a su pareja, el empresario Martín Rojas para celebrar juntos la llegada de su primera hija.

Como era de esperar, sus miles de seguidores la felicitaron y le dejaron sus buenos deseos en la respuesta al tuit. Pedro Alfonso, quien está a solo días de convertirse en padre por tercera vez con Paula Chaves, felicitó a la pareja con un simple «felicidades Vir» y un emoji de abrazo. Paula transita por su octavo mes de embarazo y la noticia de Gallardo le pega muy de cerca al reconocido productor.

«Estamos llegando al final de este hermoso y soñado camino. Con este vídeo sólo queríamos decirle GRACIAS a cada uno de ustedes», había escrito Virginia Gallardo horas antes de dar a luz, junto a un video que compartió de un divertido Tik Tok junto a su pareja. Esta había sido la manera en que la artista le agradeció a sus seguidores el acompañamiento recibido a lo largo de su embarazo.

A lo largo de su embarazo, la también actriz compartió el día a día de la evolución del mismo y le puso mucha onda a la cuarentena en los últimos dos meses. A fines de abril, por ejemplo, había hecho una de sus últimas publicaciones antes del nacimiento de la pequeña. «Viernes y Martu lo sabe», escribió Gallardo para acompañar las imágenes de su beba pateando desde dentro de la panza.

«Con esto de la cuarentena y de tenerlo a mi marido en casa, pienso que estaría buenísimo tenerla ya. Probablemente, para cuando nazca la beba Martín ya tenga que volver a su rutina laboral y no vamos a estar juntos las 24 horas”, había compartido semanas atrás Virginia, ansiosa como toda madre primeriza. “¿Miedo por ser mamá en la cuarentena? Soy bastante positiva y asustada no estoy. Mi obstetra y los profesionales médicos tratan de tranquilizarnos a las embarazadas y nos dan garantías de que va a estar todo bien», recordó en una entrevista para la revista Pronto.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina