Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Terrible discusión! José María Listorti y Fernanda Iglesias tuvieron un fuerte cruce en pleno programa

Los integrantes de «Hay que ver» quedaron en silencio mientras se tiraban dardos.

José María Listorti y Fernanda Iglesias
José María Listorti y Fernanda Iglesias

El tema del momento es lo que acontece en la vida del doctor Rubén Mühlberger, un profesional cuya clínica tuvo su clausura por la utilización de productos e insumos vencidos para aplicar hacia cada uno de sus pacientes. Es por ello que, entre exclientes y excompañeros, fueron dando a luz unos manejos negativos del médico. El debate se instaló en los programas de debate, donde por ejemplo José María Listorti y Fernanda Iglesias tuvieron una fuerte discusión.

El marco de lo que acontecía en ese momento dentro del ciclo del martes de «Hay que ver», transmitido por canal 9, era la entrevista que se llevaba a cabo con Juan Roccabruna, el último recepcionista que tuvo el médico y que brindó muy fuertes detalles de algunos manejos que poseía el doctor que atendió a muchos famosos dentro de su establecimiento que reside en el barrio porteño de Retiro, como también del trato para con sus empleados.

Entonces, mientras Juan hablaba tuvo una pequeña interrupción de Fernanda Iglesias. «Me llama la atención que hablan mal de este lugar, mal obviamente, como si fueran ajenos. ¿Vos te quedás en un lugar así?», le consultó. Pero a José María Listorti la pregunta le pareció fuera de lugar y no tuvo problema al dejarlo en claro. «Chicos, estamos cambiando el eje de la conversación. Estamos hablando de Mühlberger chicos, les pido por favor que hagamos centro acá, porque si no, estamos hablando de cualquier cosa», expresó.

Fuerte discusión entre José María Listorti y Fernanda Iglesias

A partir de allí, el clima fue subiendo de temperatura. «Olvidate de esto (por lo que había dicho Fernanda)», le pidió el conductor pero a la panelista no le gustó nada lo solicitado: «¿Pero por qué me decís así? ¿Olvidate qué? A mí me hace ruido, ¿no te hace ruido?». Y el humorista explotó de furia: «Bueno, averigualo después… ¿Qué querés que te diga? Por favor…. Porque si no, a vos te hace ruido una cosa, a él otra cosa… ¡Dejame que por lo menos dirija yo el programa!», disparó.

De esta manera agarró el guante y aportó más leña al fuego Fernanda Iglesias: «No, está bien, no digo que no dirijas el programa. Pero creo que hay un montón de gente del otro lado que por ahí se está preguntando lo mismo”, respondió. Ante las palabras que escuchó de su compañera, José María Listorti le contestó: «Bueno, dale, preguntale. ¡Me entrego! Preguntale. Es muy difícil», y la periodista le retrucó: «Me hace ruido, no se trata de una guerra», selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina