Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Yankelevich, no busques más reemplazos de Érica Rivas! Te presentamos a la doble de Maria Elena Fuseneco

Una usuario de Tik-Tok se encargó de ejercer una idéntica imitación del personaje de «Casados con hijos».

Érica Rivas
La doble de Érica Rivas es furor en Tik-Tok.

Érica Rivas será la única personaje de los seis característicos que posee «Casados con hijos» que no dirá presente cuando se cree la versión teatral del mismo tras su etapa televisiva en 2005 y 2006. La obra que produce Gustavo Yankelevich no pensaría en algún reemplazo de la actriz hasta el momento. Pero en el caso de que así lo desee, una usuario de Tik-Tok posee una personificación idéntica a la mencionada como así también su mismo aspecto facial.

Se trata de Ethel Herrera, una usuaria que posee una gran cantidad de imitaciones de María Elena en su cuenta de la aplicación furor del momento. Tal es su fanatismo que hasta se animó a personificar una escena de la serie con su propia voz de la esposa de Dardo Fuseneco, la cual recibió la mejor de las valoraciones en cuanto a las respuestas de parte de todo el público presente en dicha red social.

Estos fueron algunos de los comentarios que realizaron respecto a la imitadora del personaje que desempeñó con gran talla Érica Rivas. “Sos más María Elena que la propia María Elena”, “El reemplazo perfecto”, “¡A los Argento de una!”, “Me comí el viaje, ¡sos la hermana perdida!”, fueron algunos de los dichos que le expresaron.

El pedido de Érica Rivas hacia su personaje en «Casados con Hijos»

En lo que fue una carta suya hacia el guionista de «Casados con hijos«, de esta manera se expresó la exintegrante de «Relatos Salvajes». “Querido Diego (Alarcón), te mando mis observaciones sobre los spots, las publicidades, disculpá si son subidas de tono pero es lo que me sucede y quedé que iba a estar en el proyecto diciendo todo lo que pienso. Para serte sincera, viniendo de ustedes, esperaba algo más trabajado, ingenioso y ácido pero bue… Es el único spot en el que María Elena termina el chiste. Pienso que podríamos reírnos entonces de que a Pepe no le queda mucho tiempo de vida», dijo.

Por último, Érica Rivas dejó su propuesta en la mesa sobre el rol de María Elena Fuseneco. “Y a eso me refería también cuando quise incorporar para que nos/los proteja y asesore feministamente”, a lo que el periodista Ángel De Brito, quien brindó la información, acotó: “o sea, hay que liquidar a Francella”. Y sigue: «Y me mandaron todos a freír churros, alegando mil boludeces, que se contradicen con todas las productoras internacionales están haciendo y lo que piensan cuando son proyectos de otros. Me gustaría deslizar después o antes de la frase ‘no va a faltar ocasión’, que lo creo levísimo, un ‘está al caer’ o mejor aún ‘se va a caer’. Ahora que lo pienso, este último bien podría ser el nuevo latiguillo de María Elena”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina