Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡La obra post Érica Rivas! Florencia Peña anunció un cambio importante en «Casados con hijos»

La actriz deslizó un anuncio más que importante en la conformación de la obra teatral.

Florencia Peña
Florencia Peña

Desde que se anunció el regreso en forma teatral de la exitosa serie televisiva «Casados con Hijos«, el foco estuvo en si los personajes de lo emitido entre 2005 y 2006 iban a decir presente para mantener a todo el elenco. Sin embargo, Érica Rivas terminó desistiendo y la realidad es que serán Guillermo Francella, Florencia Peña, Marcelo De Bellis y los hermanos Luisana y Darío los protagonistas de la pieza.

Quien habló de manera reciente fue justamente la segunda de los mencionados, intérprete del personaje de Moni Argento dentro de la ficción. Recordemos que tanto ella como Francella (Pepe) son los que deleitan a los fanáticos con las grabaciones de pequeños sketches promocionales para evitar extrañar demasiado a «Casados con hijos» mientras transita la cuarentena y se aguarda por la venida de enero 2021, mes donde se desarrollarán las más de 15 funciones en el Gran Rex.

Pensando en la ausencia de Érica Rivas, Florencia Peña se encargó de dar una noticia que sorprendió a todos ya que habrá una nueva modificación en cuanto a los participantes de la obra. «Se están reescribiendo los libros con la inclusión de un nuevo e inesperado personaje femenino, desconocido por todos. Que no reemplazará a María Elena, pero sorprenderá con su participación en la trama”, informó la actriz a «Gente».

Luisana Lopilato y su opinión de la salida de Érica Rivas

Ayer habló Luisana Lopilato, quien ejerce el papel de Paola Argento, en el cual se refirió al momento en el cual aceptó volver a la tira. «No sé cómo fue, solamente hablé con Javier Furgang (representante) que hizo la negociación. Con mi hermano trabajamos medio en equipo. No sé mucho, de mi parte fue difícil la decisión porque tengo que organizarme con mis hijos, vivo en Canadá, por lo general trabajo unos meses en Argentina, esta vez elegí hacer el teatro y no el cine», contó.

A su vez, la exintegrante de «Rebelde Way» dejó su opinión sobre la tan hablada salida de Érica Rivas de «Casados con hijos«. «La verdad que me dio lástima, no quiero entrar en detalles ni hablar de más. Los que tienen que hablar son los productores. Tenemos muchas ganas de volver con Casados. Me divierte mucho. Estoy con muchas ganas, me dio lástima esto de la pandemia, yo ya tenía organizado para irme ahora en mayo, quería estar en Argentina», indicó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina