Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Ángel de Brito confirmó la separación entre Martín Baclini y Agustina Agazzani, ¿Qué pasó?

La pareja había iniciado su relación a fines de febrero y ahora habría llegado a su punto final.

Martín Baclini y Agustina Agazzani
Martín Baclini habría culminado su relación con Agustina Agazzani.

Después de lo que habían sido más de 9 meses post separación con Cinthia Fernández, Martín Baclini se había reencontrado con el amor al aparecer en una foto besándose con Agustina Agazzani. La clásica desmentida tuvo apenas unos días hasta que el empresario se encargó de confirmar que su relación comenzó de forma oficial. Sin embargo, apenas dos meses pasaron hasta que Ángel de Brito sorprendiera con una noticia referido a ellos.

La realidad es que el periodista que conduce «Los ángeles de la mañana» se encargó de decir «Se terminó» en mayúsculas por el vínculo entre los famosos mencionados. Al parecer, la imposibilidad de que los mencionados puedan verse (cabe resaltar que el comerciante está en Rosario y la exnovia de Gastón Soffritti en Buenos Aires) debido a la cuarentena estarían uno de los posibles motivos de su ruptura.

Algo que condujo a la separación entre Martín Baclini y Agustina Agazzani fue la reciente declaración de la modelo en el programa «El precio Justo» de Lizy Tagliani. «Nos estábamos conociendo antes de la cuarentena. Creo que a más de uno lo debe haber agarrado con una situación así. Vamos a ver qué pasa después de la cuarentena. ¿Si nos seguimos mandando mensajes? Sí, cada tanto hablamos», expresó y de paso sembró dudas de su unión.

Un vínculo que despertó el enojo de Cinthia Fernández con Martín Baclini

Dentro de lo que fueron dos meses de relación, la que jugó un rol importante fue cuando Cinthia Fernández se enteró que su exnovio y su por entonces nueva pareja irían juntos al «Bailando por un sueño». Esto despertó el enojo de la «angelita» debido a que, según sus palabras, el empresario rosarino no iba a volver al certamen más famoso que además insertó en los primeros planos televisivos al mencionado.

A partir de allí, palos fueron, palos vinieron de Cinthia Fernández a Martín Baclini. Tal fue el gran conflicto que llevaron a cabo, que hasta la propia Agustina Agazzani determinó renunciar a la competición que conduce Marcelo Tinelli para intentar tener los menos líos posibles ante la chance de confrontar con la exesposa de Matías Defederico de manera contínua. Aparejada a su baja, la producción de «Showmatch» tachó de la lista a los exnovios, ya que la condición es que el trío protagónico de las peleas debía estar presente.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina