Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Más problemas para Nicole Neumann! Será denunciada por «atentar contra la salud pública»

La modelo creó una gran polémica alrededor de una entrevista donde habló de una «falsa pandemia».

Nicole Neumann

Nicole Neumann no pasa días fáciles durante esta cuarentena. La modelo tuvo la idea de crear su propio espacio de discusión en las redes sociales con «Nicole en casa«. Este sería un ciclo de entrevistas conducidas por ella. En su primera emisión, Neumann entrevistó a la Dra. Chinda Brandolino, quien habló acerca de una «falsa pandemia» de coronavirus. Estos dichos no pasaron desapercibidos por algunos profesionales de la salud, que las denunciarán por «atentar contra la salud pública«.

Mariana Lestelle, médica conocida en el mundo de los famosos, se indignó al escucharlas y en diálogo con Ángel De Brito dejó en claro que las denunciará por atentar contra la salud pública. «Esto es el mundo hoy por coronavirus. Un virus que enferma y mata para el cual no hay aún ni cura ni vacuna. Pero Nikita se queda en casa haciéndole una nota a una médica antivacunas”, dijo la profesional furiosa.

En medio de fuertes críticas, la modelo optó por eliminar el video de su nota. Sin embargo, le hizo frente a la situación. «La idea es escuchar distintas opiniones. Cada uno puede estar o no de acuerdo, esa es la idea, entrevistas interesantes con los distintos puntos de vista de cada uno”, sostuvo sin tener en cuenta que las declaraciones que se tomaban en su show podían generar confusión sobre una temática sensible como el coronavirus.

En uno de los momentos más polémicos de la entrevista, la Dra. Brandolino habla sobre los posibles orígenes de la pandemia. «Una diputada italiana dice que todos saben que la vacuna de la gripe produce interferencia viral y hace desarrollar coronavirus. Se lo acusa directamente al gobierno italiano”, teorizó una de las profesionales de la salud que está intimamente ligada al movimiento pro-vida y a los llamados «antivacunas».

Por su parte, Nicole Neumann no se cuestionó mucho los comentarios con los que se explayaba Brandolino y no dudó en reforzarlos. «O sea que la vacuna que nos ponemos contra la Gripe A en realidad no estaría bien porque estaría promoviendo la interferencia viral”. Este momento se viralizó en las redes con los usuarios criticando la desinformación que proporciona la nueva idea que tuvo Neumann para su cuenta de Instagram.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina