En los primeros instantes de este 22 de mayo, Lali Espósito lanzó su nuevo trabajo. Hecho enteramente durante la cuarentena, la cantante se puso manos a la obra y estrenó «Lo que tengo yo». Desde sus redes, ella había anticipado que era un single «pa’ hacerte bailar hasta la dead (muerte)». Sin las megaproducciones a las que acostumbra, Lali juntó clips de varias personas bailando confinadas en sus casas para las imágenes del video.
«Yo no sé si tú me gustas como yo te gusto a ti. El problema es que a ti se te nota mucho más que a mí. Yo ya vi como me miras cuando paso por ahí. Yo jugué a que no quería pero al juego lo perdí. Pierdes el foco cuando te toco y no te puedes controlar. Y te vuelve loco cuando te choco. Y no te puedes separar. Lo que tengo yo te acalora. Lo que tengo yo te controla», dice una parte del nuevo éxito de Lali.
Como es su costumbre, ella despliega toda su sensualidad en el clip en cuestión que ya tiene más de 200 mil reproducciones en el canal oficial de Lali en YouTube. En la sección de comentarios del clip, cientos de fans de la cantante argentina le dedicaron palabras de apoyo y admiración para Lali Espósito por no haberse quedado de brazos cruzados en tiempos de cuarentena. El confinamiento lleva más de dos meses en Argentina y se encamina al aislamiento más largo del planeta.
Recientemente, Lali tuvo una entrevista vía live de Instagram con Cris Morena, la productora que la descubrió y la lanzó al espectáculo en su rol de actriz. “La gente me pide que te haga preguntas comprometidas, pero no hay porque Lali está enamorada”, mencionó, dejando en claro que estaba muy bien en su actual relación con Santiago Mocorrea.
Sin embargo, ella recordó su primera relación con Lanzani. «Había tenido noviecitos, pero como novio fue él. Estuvimos cuatro años juntos, un montón. Peter fue mi primer novio, novio. Lloramos de risa con el vivo que hicimos el otro día porque es muy gracioso encontrarse casi a los treinta años, con tanto vivido. Hay mucho cariño de familia y de amigos. Adoración. Es un ser espectacular y es muy fácil quererlo. Fue hermoso volvernos a ver”, expresó.