Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Un actor de «Casi Ángeles» confesó que salió al mismo tiempo con Lali Espósito y la China Suárez

Uno de los artistas hizo una sorprendente declaración.

Casi Angeles

El semillero de Cris Morena creó algunas figuras de la talla de la China Suárez y Lali Espósito. Algunas de sus producciones fueron un enorme éxito en la Argentina y en el exterior como «Chiquititas«, «Rebelde Way«, «Floricienta» y «Casi Ángeles«. Por su parte, Agustín Sierra, quien tiene un perfil bajo luego de su participación en la última tira mencionada, reveló que tuvo un romance con la China y Lali ¡al mismo tiempo!

Sierra le brindó una entrevista a Nicolás Peralta, periodista de la revista Pronto a través de Instagram Live. Todo comenzó cuando un seguidor que seguía atentamente el vivo le preguntó por qué nunca le había dado bola a Lali y a la China. “No, está malinformado. Les di bola a las dos. De hecho, era chiquito, hice travesuras y se me pudrió el rancho…”, reconoció despertando la curiosidad de todos

“Con Lali tuve mis cuestiones pero también me hice muy amigo de la familia, del hermano y después crecimos y cada uno eligió diferente. Con Euge (Eugenia Suarez) también lo mismo, en su momento estuvimos juntos por así decirlo. Pero éramos niños y de grande cada uno tuvo su novia”, reveló. A través del paso de los años, los tres tuvieron diferentes parejas que se conocían entre todos porque trabajaban en la pantalla chica.

Ver esta publicación en Instagram

Vámonos de viaje ????

Una publicación compartida de Agus Sierra- Actor – Conductor (@cachetesierra) el

“Después me enamoré de Cande Vetrano, que era la mejor amiga de Lali y estuve casi dos años con ella», recordó. «Y Lali se enamoró de Peter (Lanzani), que es íntimo amigo mío. Y Euge estaba con Nico (Riera) y después cada uno fue creciendo y era muy difícil todo… Pero cada uno fue tomando decisiones”, confesó haciendo enfásis en que todos se conocían entre ellos.

También recordó una divertida anécdota en la que ambas actrices reconocieron haber salido con la misma persona. “Una vez Lali y Euge fueron al programa de Susana Giménez y les preguntaron de quién habían estado enamoradas», rememoró entre risas uno de los actores juveniles de «Casi Angeles«. «¡Cuando volví a mi casa tenía mil millones de mensajes!”, admitió el intérprete de la serie que duró cuatro temporadas entre 2007 y 2010.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina