Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Valeria Mazza fue operada en plena cuarentena: «La vida sigue»

La reconocida modelo le pidió a sus seguidores que no pasen por alto sus controles médicos

Valeria Mazza

Valeria Mazza fue operada este último jueves debido a una hernia que la venía molestando hace un tiempo. Su marido Alejandro Gravier habló con la revista Gente sobre la salud de la histórica modelo y empresaria argentina de 48 años. En la década de los noventa, ella fue la primera gran supermodelo latinoamericana en brillar en las pasarelas del mundo de la moda y la de mayor proyección internacional.

«Esta hernia se le provocó a partir de los embarazos, y justo en el último tiempo le empezó a doler un poco más. Como los hospitales en estos tiempos de coronavirus están vacíos, o bastante vacíos. Los médicos de acá, que son amigos, nos aconsejaron que se sometiera ahora a la operación. Pero quédense tranquilos todo que salió todo bien”, reveló Gravier a la prestigiosa publicación argentina.

«Amor en tiempo de cuarentena. Hoy pase por el quirófano en el Hospital Austral por una hernia que molestaba», reveló la propia Valeria Mazza en su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con más de 394 mil seguidores. «A pesar de la cuarentena no hay que dejarse estar, no pases por alto los controles médicos, la vida sigue. Cuídate», recomendó la modelo nacida en Rosario el 17 de febrero de 1972.

El pasado 9 de mayo, la pareja celebró en plena cuarentena sus 22 años de casados. «¡Feliz aniversario! 22 años pasaron del día que dijimos ‘sí’ con el sueño de formar una familia. Por muchos años más, porque juntos todo se hace más fácil», escribió Mazza. Además, en los últimos días, la modelo fue elegida para narrar un documental que prepara National Geographic por el 8 de marzo, el Día internacional de la Mujer.

“Siento un orgullo enorme de ser parte de un proyecto tan significativo que da luz sobre los logros y el talento de mujeres realmente extraordinarias. Ellas tienen la capacidad de inspirar a las jóvenes del mundo a seguir sus pasos y dejar su marca. Acompañar estas historias con mi relato es un honor”, dijo la ex modelo. Las protagonistas serán Jane Goodall (antropóloga experta en chimpancés) y Sylvia Earle (bióloga marina), Dominque Goncalves (experta en elefantes), Intan Suci Nurhati (científica marina) y Ella al-Shamahi (paleoantropóloga).

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina