ESPECTÁCULOS

¡Para calentar el sábado! Estos son los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff

Sin importar el pedido de otro estilo de programa por el hecho de juntar personas en época de cuarentena o aislamiento obligatorio, Juana Viale y Andy Kusnetzoff ya tienen todo más que listo para realizar sus correspondientes programas. Recordemos que ambos compiten por el rating el sábado a la noche, ya que la actriz sale sola el domingo al mediodía a la par de «Morfi: todos a la mesa», el espacio que brinda Telefe.

Dentro de lo que respecta a los ciclos que lidera Mirtha Legrand, pero que Juanita le aporta su frescura hasta que la histórica presentadora pueda salir de su casa cuando la pandemia cese, tendrá el sábado a las 21:30 a los periodistas Bebe Contepomi y José del Río, el ex futbolista José Chatruc, y Ezequiel Locane, el padre de Justina, la niña que murió en 2017 esperando un trasplante de corazón.

Mientras que en el espacio denominado «Almorzando con Mirtha Legrand» del domingo a las 13hs, siempre por la pantalla de El Trece, nuevos famosos se sentarán a dialogar con la nieta de la conductora, Juana Viale. Las figuras que estarán presentes en la histórica mesa son los actores Flavio Posca y Diego Pérez, el médico especialista en fobias Gustavo Bustamante y la historiadora Camila Perochena.

Los invitados para el programa de Andy Kusnetzoff

En lo que respecta a los sábados, el ciclo de Telefe que lidera Andy sigue en el primer lugar de las mediciones por sobre su más firme competidora, sabiendo que un buen caudal lo recauda de la repetición de «Casados con hijos». Desde que retomó su clásico formato en un estudio mucho más grande, tanto el «punto de encuentro» como las preguntas más intimidantes en el momento que comparten la mesa siguieron dejándolo en lo más alto de las mediciones.

TE PUEDE INTERESAR:   ¿Hubo reproche? Luli Fernández confesó por qué renunció al programa de Alejandro Fantino

Cuando finalice la familia que sigue deleitando a los televidentes pese a ser una serie que se emitió 14 años atrás, lo que se viene a las 22hs es la nueva edición de «PH: Podemos Hablar». De cara a ello, Andy Kusnetzoff saldrá al aire por el canal de las tres pelotas con la presencia de invitados como la actriz y panelista Silvina Luna, el humorista Freddy Villarreal, el actor transgénero Gonzalo Costa y la bailarina Lourdes Sánchez.

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar