Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Fredy Villarreal recordó el día en que casi se fue a las piñas con Gerardo Sofovich

El humorista rememoró un tenso momento de su carrera.

Gerardo Sofovich Fredy Villarreal

Tal como los memoriosos de la televisión recordarán, Fredy Villarreal imitó a lo largo de su carrera a grandes personalidades de la política y la farándula argentina. Gerardo Sofovich fue uno de ellos en los tiempos en los que auspiciaba como jurado del Bailando de Marcelo Tinelli. A pesar de haber trabajado juntos muchos años. El humorista recordó un momento muy tenso entre ambos que casi termina a las piñas.

Junto a Lourdes Sánchez, Costa y Pamela David, el comediante fue uno de los invitados a PH: podemos hablar. Villarreal recordó sus tiempos en «La peluquería de Don Mateo» en 2003, show que era producido por Sofovich para rememorar el episodio. «Primero, que Dios lo tenga en la gloria. Mi respeto y admiración por siempre», dijo Fredy presentando sus respetos a la memoria del productor, fallecido el 8 de marzo de 2015.

“Fue la primera semana que trabajé con él. Tenía una manera de trabajar muy exigente, creo que todo el mundo sabe eso. En una escena le dije: ‘Gerardo, yo en este ambiente de m… no puedo trabajar’. ‘¿Cómo?’”, le retrucó el reconocido productor. Para la ocasión, Fredy hizo gala de su enorme habilidad para imitar voces a la hora de contar la anécdota con el «Ruso» enojado por el reclamo de su empleado.

Fredy Villarreal admitió que Sofovich se sacó los auriculares, lo enfrentó cara a cara y le pidió que le repitiera lo que le acababa de decir en la cara. Luego le pidió que le dijera a todos en el estudio lo que le había dicho por teléfono el día anterior. Fredy se negó pero lo recordó en el programa de Andy. «Me había dicho unas cosas muy lindas de mi trabajo y mi profesión. Y por respeto a mis compañeros, que esa semana no corrieron la misma suerte que corrí yo, le dije que no me acordaba. Lo dije en caliente. Y eso, no reconocerle que él, con lo que quizás le costaba alabar a alguien mano a mano, lo enojó. Se enojó tanto que me vino a… Era a las manos. Yo me saqué la peluca y me planté”.

«Yo tiré la peluca y me fui al camarín», dijo Fredy. Luego recordó que golpearon su puerta y era Gustavo, el hijo de Gerardo. «No pasa nada, con mi viejo me cago a trompadas siempre y no pasa nada», le comentó entre risas. Según recordó el comediante, Sofovich lo llamó un rato después y le preguntó si estaba para grabar. Fredy afirmó con la cabeza y todo continuó como si nada hubiera pasado momentos antes.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina