Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Fredy Villarreal reveló que estuvo al borde de la muerte: «Me vino a buscar la parca»

El reconocido comediante estremeció a los invitados de Andy Kusnetzoff con su relato.

Freddy Villarreal

Freddy Villarreal fue uno de los distinguidos invitados a «PH: podemos hablar«, el programa de Andy Kusnetzoff. A sabiendas de la situación que había vivido el comediante en la última época de su vida, el conductor decidió arrancar la sección «los que estuvieron cerca de la muerte» con el histórico humorista de VideoMatch. De esta manera, el actor se abrió frente a las cámaras y sorprendió a los invitados al show.

«Son historias que siempre me gustan», dijo Andy sin vueltas ni miedos de ser tildado de dramático. «Nos elegiste vos», retrucó Costa antes de que Freddy comenzara su relato. «Me dijeron que me tenían que operar por un posible tumor en los intestinos», disparó el intérprete, conocido por sus imitaciones a personajes de la política y la farándula argentina. «Era un pólipo muy grande y terminé un mes en terapia intensiva».

La complicaciones en la operación del actor fueron los causantes de su encuentro cercano con la muerte. Luego de rememorar que la luz del hospital donde estuvo internado era parecida a la del estudio y que no le permitía distinguir entre el día y la noche, el cómico siguió su historia. «Me vino a buscar la parca. Me estaba muriendo. Me sacaon parte del intestino y la operación se complicó. Terminé en terapia intensiva luchándola», dijo.

Sin más vueltas, Freddy Villarreal contó cómo fue su «charla con la parca». «Hablé con ella mano a mano. De verdad eh. Le dije que no había terminado las cosas que tenía que hacer, que me espere un poco más porque todavía no terminé la tarea. De verdad, con mucha convicción lo dije», recordó. «Para mí se enojó y se fue. Hasta no sé si se asustó. No, no es momento. Fijate bien la lista porque yo no debo ser».

Villarreal rememoró que esto fue hace más de dos años y no salió mucho en los medios de comunicación. «Mucha gente me dice al tiempo: ‘Che, la vida ahora la vivis de otra manera, porque eso fue un click’. Y yo pienso que no. Creo que nunca estuve equivocado en la manera en que estoy viviendo mi vida. No es que ahora pienso de otra manera lo que estaba pensando antes. Me resaltó más aún el significado de lo que para mí es vivir», dijo Freddy.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina