Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Juan José Campanella reveló cuáles serán los proyectos en los que trabajará después de la cuarentena

El prestigioso director argentino adelantó sus próximos trabajos.

Juan José Campanella

Juan José Campanella tiene todo preparado para sus próximos proyectos y sólo espera que la industria cinematográfica se reactive luego de la cuarentena. El director ganador del Oscar por el «El secreto de sus ojos» comenzó a trabajar con Viacom International Studios (VIS) de ViacomCBS en donde series televisivas. Una de las cuales se titulará «Outlaw» (fuera de la ley), que estará basada en el personaje real que inspiró a El Zorro.

Los anunciaron se llevaron a cabo en las primeras horas del pasado domingo en un evento virtual en el que Campanella y dos productores norteamericanos anunciaron las novedades. “Acá estamos en cuarentena, en un escenario improvisado”, bromeó el prestigioso cineasta argentino frente a la cámara frontal de su dispositivo móvil y en conversación con la actriz mexicana Valeria Vera.

La videoconferencia duró un poco más de 40 minutos y tuvo a Juan José Campanella como el main event de la velada. “El primer proyecto que vamos a empezar lo más pronto posible es ‘Los enviados’, que es una serie con una temática que no he visto; es novedoso y en un terreno muy interesante”, anunció con entusiasmo el cineasta que estuvo a cargo de «Luna de Avellaneda«, «Metegol» y «El hijo de la novia«.

Según explicó, se trata de una historia que combina suspenso, policial y religión “y que tiene en el centro de la escena a dos sacerdotes que trabajan para el Vaticano “investigando milagros alrededor del mundo”. “Uno es mexicano y el otro español. Son dos sacerdotes que son científicos y abogados y se meten en situaciones peligrosas investigando si son o no milagros. Obviamente la mayoría de las veces no lo son”, afirmó Campanella, quien además anticipó que la acción transcurrirá en Yucatán, México.

Por otra parte, el director anunció que también está desarrollando «Outlaw», al que definió como un reinicio de «El Zorro»: “Lo que pocos sabían es que El Zorro está basado en una persona de la vida real, Joaquín Murrieta, que fue el primer terrorista de la historia de Estados Unidos”. Ambientada a mediados del siglo XIX, la trama sigue la historia de cómo Murrieta se alzó junto a una banda de forajidos contra el poder estadounidense que poco antes había anexado los territorios mexicanos de California y que maltrataba a los pobladores originales de la zona.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina