Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La inesperada reacción de Ricardo Montaner al ver que Camilo se tatuó el nombre de Evaluna

El cantautor tuvo una desconcertante comentario para la imagen de la nueva marca en la piel de su yerno.

Camilo Ricardo Montaner

Camilo y Evaluna llevan pocos meses como marido y mujer. Fue el 8 de febrero de este accidentado 2020 cuando la pareja de artistas decidió unir sus vidas en sagrado matrimonio en una sencilla ceremonia al aire libre en Miami. Ricardo Montaner se mostró feliz y fue muy abierto sobre sus sentimientos acerca de ver partir de casa a su única hija para comenzar su vida con el amor de su vida.

A lo largo del paso de los días, la pareja ha demostrado el amor que comparten en las redes. A partir de las constantes publicaciones, las redes se divieron en dos con respecto a ellos. Un grupo enamorado de las muestras de afecto entre ambos y otro cansado de los frecuentes, empalagosas y demasiado dulces posteos de la pareja. Ricardo Montaner quedó en el medio de los mismos tras su reacción al nuevo tatuaje de su yerno.

«Quédate con el que se tatué tu nombre», escribió Evaluna en sus redes para compartir la nueva marca en la piel que lleva su marido. «Mi amor, ¿qué hiciste hoy por mí?», le pregunta ella a Camilo Echeverry mientras comía. Él sólo atina a levantarse la remera para mostrar cómo se escribió el nombre de su mujer de manera vertical en letras góticas. Más de un millón de personas likearon la publicación.

«Qué barbaridad. ¡Dios mío!», escribió Ricardo Montaner para expresar toda su sorpresa sobre el tatuaje de su yerno. El fandom quedó atónito ante la reacción del reconocido cantante romántico. Como era de esperarse, el comentario de Montaner recorrió Twitter y generó algunos muy divertidos memes.

El comentario de Ricardo fue likeado más de 30 mil veces, lo que demuestra que los fans de Evaluna se han divertido bastante con la extraña manera en que le cayó el tatuaje de Camilo. Cientos de respuesta fueron las que llegaron a la casilla de notificaciones del cantautor momentos después de su reacción a la publicación de su única hija. Así, Montaner demostró que hay algunos nuevos estilos que no le caen del todo bien en la actualidad.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina