Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La curiosa respuesta de Barby Franco cuando le preguntaron si está embarazada

La mediática tuvo una interesante reacción a la hora de contestar una pregunta.

Barby Franco

Después de haber protagonizado una tensa discusión con Mariana Brey en LAM por su pasada relación con Fernando Burlando, Barby Franco volvió a ponerse en el centro de atención. Esta vez fue desde las redes sociales, donde contestó de manera bastante peculiar una simple pregunta de una de sus seguidoras. La usuaria se había hecho eco de su «pancita» en un video en donde se la puede ver bailando.

La mediática reaccionó con un «nada que ver» y explicó que sólo era comida. Sin embargo, ella se quedó con ganas de seguir contestando la pregunta de su fan. Por lo cual, Barby Franco compartió una captura del video en donde se puede ver su abdomen al aire. «Y si estoy embarazada… ¡ni loca les cuento!», exclamó con una gran cantidad de emojis risueños acompañando el mensaje.

Por su parte, Fernando Burlando es uno de los abogados más conocidos de la farándula. Además de tomar casos de famosos, el letrado se ha hecho cargo del tema del verano, que fue la muerte de Fernando Baez Sosa a manos de un violento grupo de rugbiers en Villa Gesell. Por lo cual, que Franco, su actual novia, discuta con su ex Mariana Brey en vivo por televisión es un tema interesante para los amantes del espectáculo.

Anteriormente, el abogado explicó por qué no va al estudio del programa. «Después del último problema entre Barby y Mariana quiero evitar los líos. Soy un tipo que evita el problema, no es que lo evada. Son cosas diferentes». Sin embargo, Brey fue quien disparó primero en el último encontronazo. “Fernando fue el que iluminó el tema ayer cuando dijo por qué no venía. Esto también es para Barby, porque cuando no menciono a Burlando él es el que saca el tema”, disparó.

“Pará, pará, no me boludees tampoco. No me boludees porque me siento boludeada”. A la par, la periodista lanzó: “Yo respondo a la iluminación de él, yo me pregunto por qué ilumina el tema”. Después del chispazo, la ex azafata de Guido Kaczka averiguó si podría ponerle un bozal legal a la expareja de Burlando, para lo cual el presente abogado Mauricio D’Alessandro aclaró que “habría que conseguir que Burlando firme también”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina