Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Nazarena Vélez contó las razones por las que llevó a Barbie Vélez a una clínica en plena cuarentena

La mediática compartió el «día intenso» que tuvo en las redes.

Nazarena y Barbie Vélez

Nazarena Vélez comienza a redescubrirse como influencer y está muy metida en el universo de las redes sociales. En medio de la cuarentena, ella reveló que tuvo que acompañar a su hija Barbie Vélez a una clínica. El hecho generó preocupación en las redes al tener en cuenta el contexto que se vive en la Ciudad de Buenos Aires y en el AMBA con respecto a la pandemia de coronavirus que afecta a gran parte del mundo.

«Día intenso», fue el título que la mediática eligió para acompañar el video en que contó la dramática situación que le tocó vivir en las últimas horas. “¿Cómo andan bellezas humanas? Yo tuve un día largo…tuvimos que ir a la clínica porque a mi bebita le dolía la cabeza y vinimos hace un rato. Por suerte a ella no le pasa nada, más que heredó mis p… migrañas, así que…por suerte, todo bien», aseguró Nazarena.

Nazarena Vélez continúa descubriéndose como influencer

«Cómo y cuándo me enteré que era cornuda». Cortito y al pie. Así es el título del nuevo video que Nazarena Vélez subió a sus redes sociales para conectarse nuevamente con sus seguidores. Al igual que varias famosas, la actriz aprovechó la cuarentena obligatoria para compartir detalles de sus vidas con sus fans. Incluso, la vedette repasó algunas historias que nunca antes había contado en la televisión a pesar de su enorme cantidad de apariciones en programas mediáticos.

“Tenía 23 años. Fue mi segunda relación. Yo me había separado de Alejandro (Pucheta) y, a los dos años, empecé a salir con este pibe que no vamos a nombrar», advirtió Vélez. “Estaba como un poquito deslumbrada, no sé de qué porque en realidad no tenía nada para deslumbrarme. Pero estaba embobada. Cuestión que yo ya sentía que este hombre con el que no convivía, porque yo vivía en Quilmes todavía y él en Capital, me estaba cag…¿Viste esas cosas que una siente?”, le confió a sus followers en Instagram y en YouTube.

En un momento en el que quedó sola en el departamento del sujeto con el que salía, Nazarena Vélez decidió ponerse a investigar y lo que descubrió la dejó asombrada. En una videoteca había varios VHS con películas de Alberto Olmedo, Jorge Porcel y otras sin título. Ella siempre sintió curiosidad por estas cintas, por lo que decidió reproducirlas. «Estaba lleno de chicas con las que él tenía relaciones. Lo vi con más de ocho minas distintas”, confesó Nazarena, quien se horrorizó al descubrirse a ella misma en la «colección», que decidió destruir.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina