Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Qué pasó? Hubo alarma en las redes por la desaparición de la cuenta oficial de Instagram de Lionel Messi

El crack del Barcelona preocupó a sus fans en las últimas horas.

Lionel Messi

Lionel Messi se convirtió en tendencia en las redes sociales en plena cuarentena. Lejos de las canchas, el histórico jugador del Barcelona y de la Selección Nacional fue el centro de la atención del planeta luego de que su cuenta oficial de Instagram no pudiera ser visitada en la tarde de ayer. La página del astro en la red social tiene más de 152 millones de seguidores y estuvo inactiva por más de una hora.

La misma estuvo completamente en blanco y generó la alarma de sus followers. Tras ese período de inactividad, la cuenta de Messi volvió a estar activa y llevó calma a las redes. Desde el entorno del mejor jugador de la actualidad no hubo ningún comentario al respecto y el incidente se dejó pasar sin sobresaltos. Por lo cual, es probable que Lio ni siquiera se haya enterado de lo sucedido.

Inmediatamente, las redes culparon al travieso Mateo y deslizaron la posibilidad de que el niño haya tenido algo que ver con las dificultades técnicas en la cuenta de Messi. También, Ernesto Provitilo, periodista de TyC, bromeó con la teoría de que el 10 haya decidido cerrar su cuenta a causa de las críticas. «Messi cerró Instagram, ¿qué le hicieron ahora, argentinos de m…», tuiteó.

Antes de los inconvenientes, Lionel Messi había publicado un homenaje a la fecha patria que emocionó a los argentinos. «Feliz Día de la Patria», escribió el delantero del Barcelona e ilustró el mensaje con una de sus fotografías que realizó para la presentación del plantel de la Selección Nacional para el Mundial de Rusia 2018. Más de cinco millones de personas likearon esa publicación del mejor de todos.

A lo largo de sus apariciones en las canchas de fútbol para ver jugar a su papá y en las diferentes entrevistas que el astro dio, Mateo quedó apuntado como todo un personaje. Desde gritar los goles de los rivales del Barcelona hasta molestar a su hermano hasta hacerlo llorar son parte de las travesuras del hijo de quien es considerado por muchos como el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina