Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

El gran gesto de Guido Kaczka con un taxista que perdió en un juego de «Bienvenido a bordo»

Un hombre que iba a festejar sus 40 años de casado se llevó una gran sorpresa de parte del conductor.

Guido Kaczka

«Bienvenidos a bordo» encontró la manera de continuar al aire en medio de una pandemia global. La adopción de muchas medidas de prevención le han permitido a Guido Kaczka y compañía mantenerse en vivo a pesar del aislamiento social, preventivo y obligatorio que fue extendido por la administración de Alberto Fernández el pasado sábado hasta el próximo 7 de junio.

La situación económica del país no escapa al programa de Guido. Uno de los rubros más castigados es el del transporte, dado que hay mucha poca gente en la calle. Por lo cual, desde el show de Kaczka les dan la oportunidad a los taxistas de ganarse una buena cantidad de dinero con uno de sus juegos más populares. Así, un taxista llegó a intentar sacar el lingote de la caja de cristal y a pesar de que «hizo todo bien» no pudo lograrlo.

Luis, el nombre del trabajador, tenía todas las ganas de llevase el premio a casa para festejar el día en que festejaba 40 años de casados con su mujer Marta. A pesar de que no pudo ganar, Guido Kaczka lo sorprendió y le dijo: «¿Sabés qué? Agarrá uno de los changos y te cargás los productos en el taxi», le dijo el anfitrión del show a un sorprendido laburante. «¡Regalos para Marta!», exclamó el conductor mientras Luis se llevaba un carrito de supermercados repleto de mercadería.

Después del fallido intento, tanto Guido como el famoso locutor se encargaron de destacar lo bien que había jugado Luis. El hecho de que el programa haya podido adaptarse a los tiempos del coronavirus para continuar transmitiendo en vivo le da una dinámica especial al programa del querido conductor. El show cuenta con un grupo de famosos invitados en cada edición.

A pesar de este hermoso gesto, los números no están siendo favorables para Guido Kaczka en los últimos días. La principal responsable de este drama es «Jesús«, la novela brasilera que Telefe decidió volver a pasar en tiempos de cuarentena. El mes pasado, Guido competía mano a mano con Santiago del Moro y su «Juntos podemos lograrlo». «Bienvenidos a bordo» se imponía fácilmente contra aquel show.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina