Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La China Suárez compartió imágenes de su avanzado embarazo en Instagram

La actriz se mostró alegre en las redes en plena cuarentena.

China Suárez

En plena pandemia de coronavirus, la China Suárez está transitando por la última etapa de su embarazo del segundo hijo que tendrá con Benjamín Vicuña. La aclamada actriz ya es madre de Rufina, fruto de su anterior relación con Nicolás Cabré. A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete se mostró orgullosa y feliz mientras está a pocas semanas de volver a ser mamá.

La protagonista de «Argentina, tierra de amor y venganza» compartió con sus más de 4,4 millones de seguidores en Instagram una serie de fotografías en casa para mostrarles a sus followers cómo está avanzando su embarazo. Vestida totalmente de negro, la actriz de 28 años desplegó una enorme sonrisa para posar frente a la lente de la cámara. Varios famosos y famosas se maravillaron con la publicación.

Paula Chaves, Lali Espósito, Minerva Casero, Mercedes Funes, Andrea Pietra, Analía Franchín, Camila Salazar, Reina Reech, Verónica Lozano, Sofía Macaggi, Anita Pauls y Andrea Frigerio son algunas de las personalidades que comentaron en el posteo de Eugenia Suárez. Además, la entrada a la página de Instagram de la China superó los 617 mil likes en menos de 12 horas.

Ver esta publicación en Instagram

??????

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

La China Suárez suele usar sus redes sociales para expresar sus emociones constantemente. El sábado pasado, cuando Alberto Fernández extendió el aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 7 de junio, ella se mostró bastante intranquila acerca de la noticia. “Queda mucho por delante. Qué ganas de llorar”, dijo a través de su cuenta oficial de Twitter. Luego, le preguntó a sus followers: “Si alguien se mantiene positivo, me cuenta cómo? Gracias”.

Como si fuera poco, la China estuvo muy involucrada en la supuesta estafa piramidal de las maquinitas faciales que muchas famosas promocionan en las redes. «No quiero vender ninguna ‘maquinita’ para la cara. Gracias», tuiteó en detrimento de sus colegas que sí la promocionaban. Días después, la temática se viralizó en las redes y los programas de chimentos la trataron en sus horarios.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina