Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La decisión que tomó «Polémica en el bar» para con Rodrigo Lussich y Chiche Gelblung

Los periodistas tuvieron una discusión de alto voltaje que terminó con el integrante de «Intrusos» yéndose del estudio.

Rodrigo Lussich y Chiche Gelblung
Rodrigo Lussich y Chiche Gelblung

En el programa de Mariano Iúdica, «Polémica en el bar», Rodrigo Lussich y Samuel Chiche Gelblung protagonizaron un intenso debate el último jueves. El mismo tenía como eje la situación del Dr. Rubén Mühlberger, conocido mediaticamente como «el médico de los famosos». La discusión se fue de las manos del conductor y Lussich decidió abandonar el estudio en vivo a pesar de los intentos del anfitrión del show.

Las posturas eran más que claras. El primero de los mencionados se encargó de discutir los métodos que el médico implementó y del cual se le abrió una causa en la justicia. Mientras que el histórico periodista dejó en claro su defensa a capa y espada del doctor. Dentro de su confrontación, el integrante de «Intrusos» pidió que el de Crónica TV «no lo corra» y ante su falta de respeto determinó abandonar el estudio, el cual no retornó al día siguiente y había presentado su renuncia a producción.

Sin embargo, el lunes retornó Rodrigo Lussich a «Polémica en el bar» pero sin la presencia del exdirector de la revista «Gente» y se descubrió un acuerdo «secreto» que establecieron para no perder al joven integrante. La producción, con Gustavo Sofovich a la cabeza, llegó un acuerdo para que los periodistas se dividan los días. El uruguayo irá los lunes, miércoles y viernes, mientras que Chiche Gelblung le tocarán martes y jueves, según informó Teleshow.

Duro descargo de Rodrigo Lussich

Al día siguiente de la discusión, el precursor de los «Escandalones» tuvo un largo descargo en su otro programa del medio para con el conductor. «Me duele más todavía porque venía de alguien a quien yo quiero. Ante la situación de maltrato mi cuerpo se defendió y al mismo tiempo creo que fue lo que mejor pude hacer para evitar una situación más penosa. No me parece correcto levantarme e irme de un programa, pero de verdad creo que fue el mal menor, frente a lo que me estaba pasando que tiene que ver conmigo y con una relación profesional en la que sufrí mucho for… como muchos colegas, productores, movileros que lo vivieron», disparó.

Por último, Rodrigo Lussich cerró su monólogo describiendo que ya es cosa del pasado el estilo que Chiche Gelblung promulga en la televisión. «Y esto tiene que ver un estilo arcaico que no va más. Un estilo por el que yo lucho, en el lugar de hacer reír y entretener, para que no se fomente más en los medios. La televisión del for…, del maltrato, de los garcas no va más. La televisión de estos personajes que atrasan 100 años no va más. En una posición de trabajo dominante fui víctima, hoy soy un par, por lo pronto. Ante una situación de maltrato, me levanto y me voy. No se lo deseo a nadie, la pasé como el c…, es lo que pude y me salió en una situación de maltrato. Esto me llevó a situaciones que supe vivir y que hoy ya no quería que vuelva a pasarme. (…) Estar en la tele no es a cualquier precio y menos si es un maltrato o un par amargo y es un maltrato. Ni yo ni nadie se lo merece, pero es mi límite», sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina