La extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio a causa de la pandemia de coronavirus generó muchos inconvenientes económicos y cruces políticos en la Argentina. Además, la imposibilidad de organizar eventos sociales desde el pasado 20 de marzo tiene a los argentinos en medio de una angustia importante. Sin embargo, Gimena Accardi tuvo la posibilidad de pasar un lindo cumpleaños junto a Nico Vásquez.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió sus emociones por este atípico festejo. «Hoy cumplí 35 años en el medio de una pandemia, encerrada en casa hace 73 días (sólo salí 8 veces a comprar comida y a la farmacia) y debo decir que contra todo pronóstico, fue un cumple genial», reveló feliz Accardi. «Lleno de videos editados, videollamadas, mensajes hermosos, tortas hechas por vecinxs, comida que mandaron amigos».
«Fue un día soleado primaveral y tuve la suerte de pisar descalza el pasto de mi jardín. Sólo puedo agradecer la vida que tuve en estos 35 años, fue y es maravillosa. Llena de amor, alegrías, risas, amigxs, bailes, festejos, brindis, llantos, viajes, carcajadas a montones y dolores profundos, de todo aprendí y aprendo», agregó Gimena Accardi, mostrándose muy agradecida por haber tenido la posibilidad de tener un día feliz en su cumpleaños.
Por último, la actriz también recordó a sus seguidores en las redes sociales. «Gracias a ustedes por sus mensajes hermosos, a veces me da vergüenza recibir tanto amor de quienes no me conocen en la vida real (como me gusta decir a mi) pero bienvenido sea, porque si no hay amor…¡que no haya nada!», escribió la artista para cerrar su publicación de celebración de su nueva vuelta al sol.
En la sección de comentarios, varios artistas se animaron a dejarle más mensajes de amor a la querida actriz. Lali Espósito, Flor Vigna, Emilia Attias, Mica Tinelli, Connie Ansaldi, Griselda Sicialiani, Benjamín Rojas, Martín Cirio y Catarina Spinetta, entre otras personalidades de la farándula, del espectáculo y la música fueron quienes se acordaron de Gimena en su día.