Si bien está consolidada desde hace más de una década en Argentina, Catherine Fulop posee raíces y nacimiento en Venezuela, con lo cual sabe que tiene un corazón partido en cuanto a su afecto a los dos países dichos. Sin embargo, un hecho personal la tiene en vilo para saber novedades y esperar por el mejor de los avances al preocuparse por la salud de su hermano Jorge, quien reside y está internado en la ciudad de Caracas.
Debido a su estado, lo que se conoció de parte de la famosa familia fueron los mensajes de pedidos de donantes. Primero, sus hijas Tiziana y Oriana Sabatini se encargaron de publicar un aviso solicitando donaciones para realizar en suelo venezolano. “Personas de Venezuela: mi tío Jorge Fulop necesita 14 donantes de sangre que no hayan sufrido hepatitis y que vayan bien desayunados al S2 de la Clínica La Floresta. Por favor, avisar con nombre y apellido la donación a Marisol de Fulop, 0416-5362795. Muchas gracias”, aseveró.
Posteriormente, Catherine Fulop sumó su otra cuota en cuanto a la difusión. «¡Es urgente! Para mi hermano: personas de Venezuela, Jorge Fulop necesita 14 donantes de sangre que no hayan sufrido hepatitis y que vayan bien desayunados al S2 de la Clínica La Floresta. Por favor, avisar con nombre y apellido la donación a Marisol de Fulop. Muchas gracias», escribió en su publicación, y dejó un número de teléfono para quienes quieran acercarse a ayudar.
El actual estado de salud del hermano de Catherine Fulop
En diálogo con «La Nación», Cathy se refirió a lo que afronta en su cuerpo su hermano. «El año pasado tuvo un tratamiento por un cáncer de laringe. Le hicieron rayos y quimioterapia. No la pasó, por supuesto, nada bien, pero aparentemente el cáncer se había ido. Meses después, volvió y la opción era retirar el órgano ; o sea, mi hermano se iba a quedar sin laringe. Lo operaron se realizó en estos días y salió bastante bien, pero lamentablemente tuvo una recaída . Por eso necesitamos donantes de sangre», aseveró.
De esta manera cerró Catherine Fulop sus palabras acerca de su hermano. «Se encuentra otra vez internado, peleándola. Esta es la situación: tenemos problemas con la donación, pero no porque la gente no quiera ser solidaria, sino porque algunos no tienen cómo trasladarse al sanatorio . Por otro lado, le cobran a mi cuñada los insumos que se utilizan para la extracción de sangre , que salen una millonada. Por eso, ella pudo pagar algunas, pero otras no pudo. Todo es bastante complicado en Venezuela. Rezamos mucho para que mi hermano salga adelante», selló.