Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La preocupación de Catherine Fulop por la salud de su hermano

El mencionado reside en Venezuela y la conductora no ocultó su angustia por lo que atraviesa.

Catherine Fulop

Si bien está consolidada desde hace más de una década en Argentina, Catherine Fulop posee raíces y nacimiento en Venezuela, con lo cual sabe que tiene un corazón partido en cuanto a su afecto a los dos países dichos. Sin embargo, un hecho personal la tiene en vilo para saber novedades y esperar por el mejor de los avances al preocuparse por la salud de su hermano Jorge, quien reside y está internado en la ciudad de Caracas.

Debido a su estado, lo que se conoció de parte de la famosa familia fueron los mensajes de pedidos de donantes. Primero, sus hijas Tiziana y Oriana Sabatini se encargaron de publicar un aviso solicitando donaciones para realizar en suelo venezolano. “Personas de Venezuela: mi tío Jorge Fulop necesita 14 donantes de sangre que no hayan sufrido hepatitis y que vayan bien desayunados al S2 de la Clínica La Floresta. Por favor, avisar con nombre y apellido la donación a Marisol de Fulop, 0416-5362795. Muchas gracias”, aseveró.

Posteriormente, Catherine Fulop sumó su otra cuota en cuanto a la difusión. «¡Es urgente! Para mi hermano: personas de Venezuela, Jorge Fulop necesita 14 donantes de sangre que no hayan sufrido hepatitis y que vayan bien desayunados al S2 de la Clínica La Floresta. Por favor, avisar con nombre y apellido la donación a Marisol de Fulop. Muchas gracias», escribió en su publicación, y dejó un número de teléfono para quienes quieran acercarse a ayudar.

El actual estado de salud del hermano de Catherine Fulop

En diálogo con «La Nación», Cathy se refirió a lo que afronta en su cuerpo su hermano. «El año pasado tuvo un tratamiento por un cáncer de laringe. Le hicieron rayos y quimioterapia. No la pasó, por supuesto, nada bien, pero aparentemente el cáncer se había ido. Meses después, volvió y la opción era retirar el órgano ; o sea, mi hermano se iba a quedar sin laringe. Lo operaron se realizó en estos días y salió bastante bien, pero lamentablemente tuvo una recaída . Por eso necesitamos donantes de sangre», aseveró.

De esta manera cerró Catherine Fulop sus palabras acerca de su hermano. «Se encuentra otra vez internado, peleándola. Esta es la situación: tenemos problemas con la donación, pero no porque la gente no quiera ser solidaria, sino porque algunos no tienen cómo trasladarse al sanatorio . Por otro lado, le cobran a mi cuñada los insumos que se utilizan para la extracción de sangre , que salen una millonada. Por eso, ella pudo pagar algunas, pero otras no pudo. Todo es bastante complicado en Venezuela. Rezamos mucho para que mi hermano salga adelante», selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina