Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Lo liquidaron y respondió! Marcelo Tinelli criticó al gobierno macrista y le contestó a quienes lo insultaron

El conductor de Showmatch recibió un duro castigo de las redes sociales tras su enojo con los anteriores mandatarios.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

Desde que Marcelo Tinelli reconoció su inserción en el mundo de la política para colaborar en el sector social del gobierno de Alberto Fernández, el mundo de las redes sociales lo ve de reojo al creador y líder de «Showmatch». Esto aún se intensificó cuando el mencionado se trasladó a Esquel para afrontar desde el primer hasta el 50ª día de la cuarentena obligatoria. Pero desde Twitter lo liquidaron ante unas fuertes expresiones del periodista.

En este caso, lo que hizo hincapié Marcelo Hugo fue un hecho que trascendió de manera reciente acerca de los anteriores mandatarios del país. Se supo sobre el espionaje ilegal que realizó el gobierno de Mauricio Macri por medio de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI). Trascendió que no solo espían a periodistas, figuras del mundo del espectáculo, empresarios, sindicalistas y políticos de la oposición sino también a funcionarios de sus propias filas.

Ante lo conocido, Marcelo Tinelli no tuvo piedad contra el gobierno macrista en su primer tweet de la mañana. «Te escuchaban los teléfonos, te leían los mails, te apretaban con la AFIP. Tenían un aparato del Estado, que pagábamos nosotros, para perseguir a los que pensaban distinto o a los propios que pudieran descarriarse», expresó para luego finalizar de forma irónica con un «Sí se puede», lema que siempre mencionó el expresidente de la Nación entre 2015 y 2019.

Marcelo Tinelli arremetió con quienes lo insultan

A partir de su crítica, una ola de tuiteros no solamente insultó al actual novio de Guillermina Valdés, sino que creó un fuerte hashtag (#) en dicha red social denominado «#Tinellisor…». Ante ello, el conductor sumó más pica al asunto contestándoles de forma genérica. «Jajajaja me encanta incomodar a los trolls macristas(de donde seguirán cobrando hoy??). Arman Hashtags, insultan. Usan la red para putear jaja. A VIBRAR ARRIBA Y A SER FELICES MUCHACHOS!!!», posteó.

Por último, Marcelo Tinelli le hizo una recomendación hacia sus millones de seguidores, con clara indirecta a quienes lo agreden por la red social del pajarito. «La felicidad no es lo que nos pasa, sino cómo interpretamos lo que nos pasa. Si esta interpretación es optimista y alegre, cambiamos nuestros genes y somos menos propensos a enfermarnos. Además atraemos a personas positivas. Vibremos alto y siempre para adelante!!! Vamoooos», sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina