Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Pampita compartió imágenes inéditas de su casamiento para su debut en YouTube

La actriz enamoró a sus seguidores con escenas nunca vistas de su boda con Roberto García Moritán.

Pampita Garcia Moritán

Pampita inauguró su canal oficial de YouTube con imágenes inéditas de la glamorosa ceremonia en la que festejó su casamiento con Roberto García Moritán. La misma se realizó en el Palacio Sans Souci en Buenos Aire el 22 de noviembre de 2019 y contó con la participación de 250 invitados especiales que disfrutaron de una velada realmente mágica para celebrar a Carolina Ardohain y su nueva pareja.

El aislamiento social, preventivo y obligatorio llevó a la modelo a explorar nuevas redes sociales en las cuales no tenía presencia. Así, la también actriz se transformó en tendencia gracias a Tik Tok. Este último 27 de mayo, Caro habilitó su canal oficial de YouTube con un cortometraje de 28 minutos sobre su casamiento con García Moritán. El clip ya tuvo más de 42 mil reproducciones desde su llegada a la plataforma.

El video comienza con una impresionante toma aérea del amplio jardín que posee el palacio. En esa escena se puede ver cómo se llevan a cabo todos los preparativos para la llegada de la novia y de los primeros invitados. Todo está ambientado con una orquesta de cuerdas de fondo que le da un tono armónico a las imágenes de la inolvidable noche que vivió la conductora.

Uno de los momentos más emotivos del clip tiene es el de Pampita ultimando los detalles del vestuario de sus hijos Beltrán, Bautista y Benicio en uno de los balcones. Luego se la puede ver caminando junto a uno de ellos de la mano hacia el altar. Ahí fue donde la esperaron el empresario de la gastronomía junto a sus hijos, Delfina y Santino. De ahí en más, la entrada en YouTube repasa los instantes más divertidos de la noche.

Pampita vive días muy especiales en la unida familia Ardohain. Además de los recientes seis meses de casados, el pasado 19 de mayo, Brisa, la sobrina mayor de la conductora cumplió 18 años y debido a la cuarentena, la modelo no pudo pasar el día tan especial con ella, que aún vive en La Pampa. Sin embargo, si pudo dejarle un saludo a través de una historia en su cuenta oficial de Instagram. A causa de la fotografía que acompañó el «feliz cumple», las redes se asombraron por el enorme parecido entre Brisa y Pampita.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina