Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Cómo se encuentra? El detalle del accidente doméstico y el actual estado de salud de Susana Giménez

La conductora vivió un feo primer día dentro de su mansión de Punta del Este.

Susana Giménez
Susana Giménez

Susana Giménez generó muchísima polémica con lo que fue su viaje hacia Punta del Este para pasar lo que queda o persista de la cuarentena obligatoria desde su chacra denominada «La Mary». Sin embargo, el jueves por la noche los medios uruguayos informaron que la famosa presentadora debió ser internada en el Sanatorio Cantegril por un accidente doméstico que sufrió. De manera reciente, se conoció qué gestó su internación y cómo se encuentra de salud la diva.

Patricio, hermano de la conductora de Telefe, se encargó de detallar a los muchos portales que consultaron qué fue lo que generó la intervención de la artista en la clínica dentro del suelo uruguayo. “Susana se cayó llevando a Rita (la perra que adoptó en cuarentena). Estaba con un bolso y una cartera, tenía pantuflas, y cuando quiso subir una escalera, se tropezó”, manifestó el cantante.

Mientras que el Dr. Elbio Paolillo, director del Sanatorio Cantegrill, comentó en «Informados de todo» cómo está Susana Giménez. «La paciente se encuentra estable, bien, lúcida. Fue llevada a block quirúrgico a propósito de un traumatismo que sufrió en el codo izquierdo por una caída desde su altura. Se trató de una luxación de código. Se redujo bajo anestesia general. Ha evolucionado según lo previsto. Se están realizando los controles imagenológicos de rutina en estos casos», expresó.

Más detalles del estado de salud de Susana Giménez

Posteriormente, el médico que está a cargo de la intervención de la SU, indicó qué especialistas podrían determinar su ida a su hogar. «Estamos esperando ahora es que el equipo de internistas y traumatólogos resuelvan cuándo le dan de alta. Hay que tener en cuenta que por la situación particular de que ella había viajado a Uruguay, por lo que se cumplieron todos los requisitos de una persona que está en cuarentena», aseveró.

De esta manera, culminó Paolillo su narración respecto a los caminos a seguir con Susana Giménez. «Cumplimos con todos los pasos. Dentro de todo fue una desgracia con suerte. La luxación de codo no es una cosa banal pero tampoco es una cosa compleja. Tiene una férula que sostiene el codo en su posición normal, y va a seguir su cuarentena en domicilio y hacer la rehabilitación», selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina