Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Susana Giménez fue internada en Uruguay tras sufrir un accidente doméstico

La diva de los teléfonos la pasó mal en sus primeras horas en el país oriental.

Susana Giménez

Susana Giménez sufrió un duro golpe en uno de sus brazos mientras estaba en La Mary. Según informan medios uruguayos, la diva fue ingresada en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este en la noche de ayer. Ella se había trasladado a su residencia en Uruguay durante esta semana en plena cuarentena, por lo que se generó una fuerte polémica alrededor de los privilegios de la famosa conductora.

Si bien su estado no es de gravedad, en las próximas horas los profesionales de la salud determinarán si deberán operar o no a la diva. Esto implicaría nuevos trámites para la diva de los teléfonos. La clínica privada es una de las más reconocidas del país vecino. En ella estuvo internado Diego Armando Maradona a principios del año 2000 tras sufrir una crisis hipertensiva y arritmia ventricular.

Se dice que Susana Giménez sufrió la luxación de uno de sus codos en el golpe. Un golpe que se agrava por la avanzada edad de la ex actriz, quien el pasado 29 de enero cumplió 76 años. En una reciente entrevista, la conductora emitió sus opiniones junto a Luis Novaresio sobre las constantes extensiones del aislamiento social, preventivo y obligatorio desde el pasado 20 de marzo.

La polémica entrevista de Susana

«La gente no puede estar encerrada 80 días, es ridículo. Ahora ha subido el problema por las villas, si no estábamos muy bien», opinó. «Por 100 infectados se curan 90 o 95, es exagerado para mí. Nosotros tenemos todo para cuidarnos: agua, alcohol, lavandina, todo. Yo no salí nunca de casa, pero en la villa no se puede hacer lo mismo, porque están hacinados y porque tienen que laburar, si no no comen. Es una cadena horrorosa”.

«Alberto actuó muy bien al inicio de la pandemia, ahora debe estar muy presionado. La política es una cosa tan asquerosa y corrupta, totalmente incomprensible para mí que soy una persona que siempre dice la verdad, que trata a todo el mundo bien, que trata que todo el mundo esté alegre y feliz», reflexionó Susana. «Me gustaría que él tuviera carácter para hacer lo que el piensa. El no es populista en el fondo de su corazón”, expresó sobre el Presidente. “Como decía San Martín, no se puede gobernar un país en caos, hay que poner las cosas en su lugar, para que la gente te haga caso y crea en vos”, expresó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina