Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Impactante testimonio! Nazarena Vélez expresó el peor momento que vivió en su etapa de adicción

La exmodelo recordó un detalle por el cual no la pasó para nada bien en su vida.

Nazarena Vélez
Nazarena Vélez

Nazarena Vélez es una reconocida exvedette que agigantó su por entonces carrera de modelo insertándose en el mundo actoral, donde tuvo grandes éxitos en el plano teatral, entre otros. Sin embargo, en un hecho que aconteció hace 11 días atrás, la mencionada publicó un video donde recordó su adicción a las anfentaminas y envió un gran consejo para aquellos que pasan por un proceso similar al que sufrió ella. Pero ayer, su narración tuvo un capítulo extra.

Dentro de lo que fue su charla con el programa de Canal 9 «Confrontados», Nazarena recibió la correspondiente consulta por las pastillas para bajar de peso que tanto supo consumir en lo que fue su obsesión por mantener una correcta figura de su cuerpo a la hora de exponerlo en público. Aunque lo mencionado ayer en el ciclo que conduce Marina Calabró tuvo un episodio más profundo de lo que supo atravesar y que la complicó en cuanto a su salud.

De esta manera comenzó su narración Nazarena Vélez de lo que supo atravesar. “Un día me zarpé de pastillas porque me había comido una hamburguesa y en mi cabeza entendía que, cuantas pastillas tomara más rápido iba a quemar lo que había comido. Entonces me despierto con el corazón latiéndome sin parar y sin poder mover medio cuerpo. Tranquilamente me podía morir», expresó.

Los fuertes detalles que brindó Nazarena Vélez de su adicción

Posteriormente, la madre de Barbie Vélez mencionó las consecuencias de lo que le había pasado. «El médico me dijo que lo que había tomado equivalía a 30 rayas de cocaína. Había tenido una sobredosis de anfetaminas y me podría haber estallado el corazón. Temblaba, flasheaba cosas, me peleaba con mis viejos, me quería ir de mi casa a las 3 de mañana. Y a todo esto yo hacía todas las noches una obra donde me asesinaban y mostraban cómo me iba creciendo la cola”, aseveró.

Por último, Nazarena Vélez recordó un hecho que muchas veces se le hizo hincapié en cuanto al titiritero de su cuerpo entre las cámaras. “No sé si recuerdan que Gerardo Sofovich y todo el mundo me decía ‘cuánto temblás, Nazarena’. Y yo respondía ‘es porque estoy nerviosa’ y era porque el metabolismo me iba a mil y era todo muy antinatural. Temblaba todo el tiempo”, concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina