ESPECTÁCULOS

La expareja de Gustavo Guillén dio una fuerte revelación de su fallecimiento

El jueves por la noche se conoció una fuerte noticia en el mundo de la farándula Argentina y fue nada menos que el fallecimiento de Gustavo Guillén. El reconocido actor de telenovelas llevaba varios años luchando contra el cáncer de próstata. La Asociación Argentina de Actores confirmó la noticia en las últimas horas de este último 28 de mayo y su deceso se produjo luego de sufrir una descompensación durante una intervención quirúrgica en La Plata.

Dentro de los testimonios que se conocieron en torno a su figura, la que habló hace algunas horas fue Luciana Abelenda, la última exesposa que tuvo y del cual sufrió una polémica pública. La realidad fue que en septiembre del año pasado la resaltada lo denunció a Gustavo por una supuesta violencia de género, algo que hizo que el famoso recorriera por última vez los medios de comunicación para defender su imagen.

La expareja de Gustavo Guillén manifestó lo inesperado que fue para ella su deceso. “Fue un desenlace muy repentino, nadie, ninguno de nosotros conocíamos el resultado de la biopsia que confirmó el cáncer. Nos enteramos hace muy poquitos días del resultado, cuando él ya estaba internado. Si llegó a la internación en el estado de deterioro en que llegó no fue por abandono, sino que nadie sabía de la gravedad del caso. Ni siquiera él conocía su propio estado”, aseveró.

TE PUEDE INTERESAR:   Las razones por las que Romina Malaspina rechazó ser parte del Cantando 2020

El duro momento que Luciana Abelenda reveló sobre Gustavo Guillén

En diálogo con «Los ángeles de la mañana» quien es madre de Pedro, pequeño de tres años que nació producto de su matrimonio, dejó de lado sus diferencias para referirse a la figura del artista. “Pero se fue acompañado. Por respeto al dolor de todos nosotros. Cuando se mencionan los conflictos que hemos tenido, ante todo y en primera instancia, para mí Gustavo es familia, es el papá de mi hijo, Pedro”, expresó.

Por último, Luciana Abelenda se encargó de revelar un hecho muy fuerte en el momento en que Gustavo Guillén sufrió el cáncer. “Me enteré cuando llegó el resultado de la biopsia a través de su médico de cabecera. Gustavo no llegó a saberlo. Era innecesario que lo sepa, no aportaba nada. Sabía que tenía que operarse. Primero había que atacar la infección, que era lo inmediato. No dio tiempo a nada”, sentenció.

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar