Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Para que les quede claro! Jimena Barón estalló ante las críticas que recibió por irse a la casa de Daniel Osvaldo

La buena convivencia que lleva a cabo la actriz con el futbolista fue el foco de las críticas de manera reciente.

Jimena Barón y Daniel Osvaldo
Jimena Barón y Daniel Osvaldo

Ella dice que no pero las imágenes hablan por sí solas. Jimena Barón está pasando esta nueva etapa del aislamiento social, preventivo y obligatorio con Daniel Osvaldo. Era conocida la angustia de la cantante porque su hijo Momo había decidido pasar el confinamiento en la casa de su padre. ¿Las razones? Las comodidades del hogar del ex jugador de la Selección Italiana en comparación con el departamento en el que vive con su mamá.

Sin embargo, desde el plano de los comentarios referidos a la repercusión mediática, muchas críticas llegaron hacia la cantante entre su ruptura de cuarentena como también la negación de la famosa para no aceptar la chance de reencuentro que podría gestar con el delantero de Banfield. Pero «La cobra» se hartó, además de lo anterior dicho, de lo que es su exposición por vivos de Instagram de toda su nueva intimidad compartida.

De manera furiosa, Jimena Barón arremetió contra sus detractores por su nueva convivencia con Daniel Osvaldo. «Hasta que Instagram me exija tenerla atada seguiré compartiendo mi vida con todo lo que eso significa. Seguirán opinando y hablando, y también está bien. La única diferencia entre todo eso y yo es que la única que vive mi vida soy yo misma. La única realidad es que un día me voy a ca… muriendo y la única decisión tomada es vivir como se me cante el oj…, intentando no joder a nadie», disparó sin filtro.

El reciente contenido de Jimena Barón con Daniel Osvaldo

Las últimas historias de Instagram en la cuenta de Jimena Barón se han viralizado en las redes por su contenido. El mismo no da lugar a dudas de que hay algo más entre ella y el delantero que una «relación parental». Ese fue el concepto utilizado por la cantante de «La cobra» cuando una de sus seguidores le preguntó si hay o no un renacer romántico con su ex y padre de su hijo. «Tengo mi propia habitación. Esto es una relación parental, che», dijo.

En algunos videos, ella compartió un clip de Daniel Osvaldo hablando por teléfono con el torso desnudo bajo el sol en su jardín. «No mires, no mires, no mires», escribió Barón sobre un clip suyo en otra historia de Instagram. Por el mismo medio compartió los resultados del corte de pelo que le realizó al jugador de Banfield y la manera en que él trató de crear un clima romántico en el hogar. Sin embargo, Momo despierto hasta las 3 complicó los planes del ex jugador de la Selección Italiana.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina