Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Charly García internado: sospechan que tiene Coronavirus

El cantante debió ser intervenido y ya se conoció el resultado de su análisis.

Charly García

Esta mañana, Charly García fue internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), en la Ciudad de Buenos Aires. El legendario cantante ingresó a la guardia con 38 grados de fiebre y dolores pélvicos. En el centro de salud le hicieron un tratamiento para aliviar sus dolores. Además, como presentaba uno de los síntomas compatibles, decidieron realizarle un hisopado para descartar que tuviera coronavirus.

El periodista de Todo Noticias, Guillermo Lobo, brindó la correspondiente información por el cual el creador de «Serú Girán» debió ingresar al hospital. «Charly García entró a la guardia de clínicas con algunos síntomas como fiebre y dolores pélvicos. Se hizo un tratamiento para bajar la fiebre y aliviar los dolores. Está de buen ánimo. En principio, se descartó Covid-19. Se le hizo un hisopado en virtud de sus síntomas y no dio positivo de Covid-19″, expresó.

Luego, el comunicado resaltó otros aspectos que intentarán analizar de parte de Charly para intentar descartar o no otras posibles enfermedades. «Investigan otras posibles patologías, como una posible infección urinaria. Esto no implica que no le hagan un nuevo hisopado. Además, se le hizo una serie de análisis clínicos. Los resultados van a estar a partir de las 18 horas», informó.

La última problemática de salud que vivió Charly García

El mítico artista debía presentarse en el Cosquín Rock el 8 y 9 de febrero. Sin embargo, desafortunadamente, debió bajarse de la grilla debido a una complicación en su salud. El cantante y pianista sufrió ayer una dura caída domestica, por lo que sufrió un traumatismo en la cadera. La noticia se supo debido a que en la cuenta oficial de Instagram de Charly emitieron un comunicado alertando a los fans de la situación.

Esto es lo que expresó el comunicado de ese entonces respecto a Charly García. “El día miércoles 29 de Enero Carlos Alberto García sufrió un traumatismo en la cadera, del cual ya había sido operado. Esto se debió a una caída doméstica en la que no padeció ningún otro daño. Luego de ser evaluado por médicos especialistas se le indicó reposo y suspensión de todas sus actividades. Un vez estabilizado deberá iniciar trabajos de rehabilitación kinésica. Esta es la causa por la que lamentablemente no está apto para participar de los compromisos artísticos que tenia pactados a partir de ahora hasta dentro mínimo un mes”, informaron.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina