Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡La pasó mal! Jorge Rial recordó el acoso que sufrió de parte de una fan

El conductor se encargó de narrar una fea experiencia que supo vivir en sus primeros años de «Intrusos».

Jorge Rial
Jorge Rial

Los fanáticos a veces desbordan de emoción al encontrarse con la personalidad que admiran. Desde «Intrusos en el espectáculo» estaban analizando el accidente doméstico que Susana Giménez sufrió en su chacra de Punta del Este y también repasaron el tweet que Lorna Gemetto, histórica fan, le dedicó a la presentadora. Pero esto le sirvió a Jorge Rial para rememorar un hecho que vivió en sus años de auge con el programa que conduce hace 20 años.

En primera instancia, en el programa leyeron lo que escribió la fanática de Susana Giménez. «Muy triste y preocupada con lo que paso Susana. Me desperté y me encuentro con esta noticia. Me quería morir. Gracias a Dios esta bien, pudieron acomodarle el codo sin problema y está bien de animo. Ojala pronto le den el alta y podamos escucharlo de su propia boca. Su te amo», posteó. Esto luego le dio pie a Jorge para contar lo que supo afrontar en su vida.

Esto fue lo que dijo Jorge Rial cuando se dio el pie para detallar lo que una fiel televidente hizo para con él. «Todos tendríamos que tener una Lorna, que te mire a la distancia, que no sea invasiva. Bueno yo tuve una (fan) con problemas psicológicos de verdad. Un día me manoteó la puerta del auto para entrar. Un día me paró acá (en el canal) y me dijo: ‘Llevame a un hotel'», aseveró.

La fuerte experiencia que vivió Jorge Rial

A su vez, el líder de «Intrusos«, ante la incomodidad del hecho, reaccionó de esta forma. «Y yo le dije una frase que no era verdad, en ese momento: ‘Estoy felizmente casado’ (palito para Silvia D’Auro, en ese entonces su pareja). Entiendan que había que mentir. En ese momento la frase fue mágica. Me defendí con lo peor que tenía, saqué la peor arma. Igual no sirvió de nada», expresó.

Por último, Jorge Rial, con tono humorístico pero preocupado por el hecho, se encargó de cerrar de esta manera su recuerdo. «Me corrió y quiso abrir la puerta con el auto en movimiento. La tuvieron que internar. Íbamos a comer a la esquina y se paraba atrás de los árboles y me miraba. Julián León y Ana Laura Guevara (productores) son testigos. Un día la policía actuó y terminó internada», sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina