Siguen las repercusiones por el polémico viaje en plena cuarentena que Susana Giménez realizó hacia Punta del Este para seguir atravesando el aislamiento social. Así como le pasó a Marcelo Tinelli, las opiniones se dividen entre los que apoyan o no esta decisión tomada. La que se sumó con su postura al respecto fue Marcela Tinayre, donde la hija de Mirtha Legrand fue más que claro con su defensa hacia la exactriz.
En el inicio de su programa televisivo, «Las rubias», la conductora inició su editorial respaldando a su colega. “Ya estamos en el día 69 de esta cuarentena y todo va pasando pero sin noticias. Hoy buscaba noticias de actualidad en todos los medios y todo es cuarentena, cuarentena ¡Qué suerte que Susana se fue! Así podemos hablar de ella. Pobre Susana. Le están dando como en la guerra. Tienen que entender que ella es un ser absolutamente legalista, es fresca y dice lo que piensa, y también lo que muchos sienten y no se animan a decirlo», disparó.
Posteriormente, Marcela Tinayre fue más al hueso respecto a las críticas que recibió Susana Giménez. «Hay un comunicado del Ministerio del Interior de Uruguay que dice que entró de manera absolutamente legal. ¿Qué están buscando? ¿Qué roña están buscando? No lo entiendo, porque ella hizo todo absolutamente legal, porque ella es así. Basta. Tiene derecho, tiene la plata, se alquila lo que quiera”, selló de manera contundente.
Además de Marcela Tinayre, el respaldo de Ricardo Darín
Así como la hija de Mirtha Legrand la defendió, otro que lo hizo fue Ricardo Darín, exnovio de la diva. “Silencio es salud. Qué puedo decir yo sobre Susana, más allá de que la quiero y que lamento lo que le pasó. Lo único que puedo decir es que detesto un poco la cantidad de bolu… que deben estar contentos porque tuvo un accidente. Pero todo llega… La adoro y la adoraré hasta el final de mis días. Sobre lo que dijo… A veces se va al pasto. Pero forma parte de su ADN, no tiene filtro», expresó con su clara defensa hacia la exmodelo.
Luego, el actor amplió de esta manera su postura sobre Susana Giménez. “Yo a veces le aviso, le digo algo porque somos amigos, ‘me parece esto o lo otro’, pero también estoy dispuesto, a esta altura de mi vida, a respetar lo que piensen los demás aunque yo no esté de acuerdo. Es así. Si no es mentira, es un chamuyo: el afecto tiene que estar por encima de todo y está directamente relacionado con cómo fue esa persona con vos en la vida. Cómo se manejó, si fue de frente o no, si fue transparente o no”, sentenció.