Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La internación de Charly García: el test de coronavirus dio negativo

El legendario músico argentino fue ingresado en una clínica con síntomas similares al COVID-19.

Charly García cumple 70 años
Charly García cumple 70 años

La noticia revolucionó a las redes sociales el último sábado. Charly García había sido internado de urgencia y las primeras sospechas apuntaban a qué sería un caso más de coronavirus. Sin embargo, después del primer hisopado, las pruebas de COVID-19 dieron negativo. En las próximas horas, el músico se someterá a nuevos estudios y a un segundo hisopado, para descartar la posibilidad de que su integridad física haya sido afectada por la pandemia.

Según se desprende de los informes médicos, García fue ingresado al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento con 38º de fiebre e intensos dolores corporales. Los síntomas que presentó el histórico músico argentino estiman que podría tratarse de una infección urinaria. De acuerdo a varios medios de comunicación, Charly se encontraría de un muy buen humor tras recibir los primeros tratamientos.

A lo largo del sábado y las primeras horas de este domingo, los fans de Charly García se volcaron a las redes para desearle sus mejores deseos a uno de los artistas más reconocidos del país. A través de Twitter, su manager José Palazzo reveló que habló con la familia y le confirmaron que no tiene COVID-19 y que «está bien». «Say no more», agregó el manejador haciendo referencia a una de las históricas frases del cantante.

Hace cuatro meses, Charly había sido internado en un nosocomio por un traumatismo de cadera. El músico de 68 años de edad se había caído tras sufrir un accidente doméstico. A mediados de 2015 había sido operado de la cadera y en marzo de 2016 tuvo que someterse a otra intervención quirúrgica a causa de una infección que se presentó en la prótesis que le habían colocado.

Debido a que no se encontraba en su plenitud física, el músico tuvo que cancelar varias presentaciones de su calendario. Sus fans esperaban volver a encontrarlo arriba de un escenario en marzo, pero la pandemia de coronavirus tuvo otros planes para los argentinos y el resto del mundo. Su último cumpleaños fue entre amigos en Puerto Madero. “Yo me siento pendejo y juguetón, y recopilando cosas, con mi viejo», dijo, repleto de felicidad.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina