Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Lali Espósito viajó a Madrid en plena pandemia de coronavirus

La artista argentina se alejó de las polémicas al viajar fuera del país en plena cuarentena.

Lali Esposito

Luego de una semana en la que se armó toda una polémica por el viaje de Susana Giménez a Punta del Este, Lali Espósito se animó y tomó un vuelo hacia Europa en medio de la pandemia de coronavirus. Madrid es el destino de la popular artista argentina, que esgrimió una excusa muy diferente a la de la diva de los teléfonos para romper la cuarentena y viajar hacia Europa. Lali debería cumplir con 14 días de aislamiento preventivo antes de poder reunirse con otras personas.

La artista llegó a Barajas desde donde tomó un taxi hasta el hotel en donde permanecerá por al menos dos semanas. La capital española tuvo que lamentar más de nueve mil muertes a causa del COVID-19. Por lo cual, es temprano para que las calles madrileñas tengan un paisaje parecido al de hace meses atrás. «I’m back, Madrid», escribió Lali al compartir un video en donde se la ve llegando al aeropuerto con un tapabocas animal print.

La razón de su arribo a la ciudad española es una gran oportunidad. De no haber ningún inconveniente, en dos semanas Lali Espósito se sumará al rodaje de una nueva serie de Netflix a cargo de los creadores de La casa de papel. Sky Rojo será el título de la tira que llegará al gigante del streaming en el futuro cercano. La argentina compartirá escena con Verónica Sánchez y Yany Prado en un thriller de acción.

El mismo se tratará de tres mujeres que huyen de un club nocturno donde son obligadas a prostituirse. Ellas hieren gravemente a su proxeneta y lo dejan con medio cuerpo paralizado. La lucha por la libertad será el centro de la trama en este nuevo proyecto en las manos de Álex Pina y Esther Martínez, quienes han sabido enamorar a los suscriptores del gigante del streaming con La casa de papel.

El challenge de Lali es furor en las redes

Lo que tengo yo fue el último lanzamiento de Lali en YouTube. Lejos de las grandes producciones, ella usó toda su imaginación para poner a bailar a las redes con el #challengeLQTY. A pocas semanas del estreno del clip, el mismo fue visto más de 3,2 millones de veces en la plataforma de videos por excelencia de la Internet. A través de sus historias de Instagram, la cantante les da espacio a sus seguidores para que demuestren sus habilidades en el baile.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina