Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Mauro Icardi fichó por 4 temporadas más en el PSG: ¡así celebró la noticia Wanda Nara!

Se quedan en París. El club francés decidió usar la opción de compra del delantero argentino.

Wanda Nara

El Paris Saint Germain, más conocido como PSG, hizo uso de la opción de compra del delantero del Inter de Milán Mauro Icardi y contará con sus servicios por cuatro años. Según trascendió, el club parisino desembolsó 50 millones de euros por el pase del jugador argentino. Por lo cual, Wanda Nara se mostró muy entusiasmada en las redes y ya prepara el bolso para encontrar un nuevo hogar en la capital francesa.

«Feliz de cumplir tus sueños», dijo Wanda jactándose de haber sido parte de las exitosas negociaciones que llevaron a su marido a uno de los clubes más poderosos de Europa. «Vamos por todo que nos quedan sueños por cumplir», agregó la rubia para después agradecerle al PSG por la confianza que pusieron en los botines del delantero que pelea un puesto en la delantera de la Selección Argentina dirigida por Lionel Scaloni.

La foto que subió Wanda Nara puede tener un gran guiño para los aficionados del club parisino. En la misma, Icardi festeja con las manos en las orejas. Ese festejo fue popularizado por Juan Román Riquelme en la Bombonera como una protesta hacia la dirigencia. Sin embargo, el gesto de Mauro en la foto puede hacer referencia a la orejona, tal como se conoce coloquialmente a la Champions League, la gran obsesión del PSG.

La Liga Profesional Francesa es considerada por los futboleros como una de las menos emocionantes de Europa. En siete de las últimas ocho ediciones de la Ligue 1, el PSG ha dominado con claridad y ha conquistado el título. En la actual temporada, que se ha interrumpido a causa de la pandemia de coronavirus, el equipo de Icardi, Neymar y Ángel Di María ya les lleva ocho puntos al Marsella, su inmediato perseguidor. Así, se encamina a su cuarto título consecutivo.

Por estas razones, la Liga de Campeones europea es la gran obsesión del equipo que recibe financiamientos de Nasser bin Ghanim Al-Khelaïfi, un poderoso empresario de Qatar. De esta manera, Wanda le promete a los fanáticos del PSG que buscarán conquistar el máximo trofeo que el fútbol profesional puede ofrecer en el Viejo Continente. En las últimas ediciones, el Paris Saint Germain ni siquiera pudo sobrepasar los Cuartos de Final de la competencia, que debería haber celebrado su partido final este último sábado.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina