Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡No la perdonó! Iván Noble criticó a Susana Giménez tras sus polémicas palabras al arribar a Uruguay

El cantante formuló una contundente opinión respecto a la reciente actitud que mostró la diva.

Iván Noble y Susana Giménez
Iván Noble y Susana Giménez

En la semana se gestó una gran polémica que la tuvo como centro de la misma a Susana Giménez, quien se marchó a Punta del Este para pasar la cuarentena desde su chacra llamada «La Mary». Además de justificarse por la actitud que tomó, la famosa discutió las políticas de Alberto Fernández y alcanzó a comparar a Argentina con Venezuela además de oponerse a que en el país habite el populismo. Esto le valieron muchas críticas contra su persona, de las cuales el último que se sumó fue Iván Noble.

En primera instancia, dentro de lo que fue su participación en el programa de C5N «Sobredosis de TV», el cantante dijo: «Siempre me pregunté por qué se le da tanta entidad al discurso de personas que son muy ignorantes, que tienen astucias televisivas muy grandes y por eso son lo que son. Eso son: personas de la tele que fueron muy astutas, no más que eso. No es gente que haya estudiado, que haya ejercido. Hablan como hablan en los bares los borrachos…», aseveró.

Luego, Iván Noble fue contundente a la hora de definir una postura respecto a los dichos que la histórica presentadora manifestó. «¿A quién carajo le importa lo que tenga para decir Susana Giménez a esta altura? Estamos viviendo un momento muy dramático. Es una cuestión de vida o muerte. A mí me importa un carajo lo que diga. Por mí que se vaya a Etiopía. Me da lo mismo», disparó.

Más palabras de Iván Noble contra Susana Giménez

A su vez, el exintegrante de «Los caballeros de la quema» amplió de esta manera: «La ignorancia es atrevida y las cosas que dice cuando habla de política son descomunalmente de ignorante pero nadie discute por qué es importante o por qué se le dedica tantos minutos a lo que dice una persona que durante muchos años se sentó en un living e hizo charlar a gente», lanzó sin pelos en la lengua.

De esta manera terminó Iván Noble su opinión con respecto a todo lo que Susana Giménez expresó al arribar a Punta del Este. «Ella tuvo un oficio y lo desempeñó bien pero no es científica ni cientista político ni socióloga ni psicóloga ni nada. Es una señora que habla en la televisión y esa es la relevancia que tiene para mí. Una señora a la que le fue bien en la tele y está muy bien pero de ahí a endilgarle un discurso con relevancia para mí, no…», concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina