Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Nació Abril! El Polaco compartió las primeras fotos de la nueva integrante de su familia junto a Barby Silenzi

El cantante se mostró enamorado de su nueva beba.

El Polaco Barby Silenzi

Barby Silenzi y El Polaco le dieron la bienvenida al mundo a su pequeña Abril. La pareja decidió compartir las primeras imágenes de la bebé con sus seguidores en las redes sociales. La flamante mamá y su nueva niña se encuentran en un perfecto estado de salud tras parir en un contexto de pandemia que creó una situación difícil en varios aspectos de la vida de los argentinos.

“Hoy es uno de esos días que no me voy a olvidar jamás. En un momento que el mundo está cambiando y están pasando muchas cosas. Hoy 1 de junio de 2020 nace mi tercer princesa y mi corazón explota de alegría. Compañera, amiga, novia… mi amor Barby Silenzi te amo me haces muy feliz», escribió Ezequiel Iván López Cwirkaluk, mucho más conocido como El Polaco en el ambiente de la música.

«Se las presentamos. Ella es Abril», añadió el cantante mientras ilustraba su mensaje con tiernas fotografías de la recién nacida. La bailarina tuvo su césarea programada este último lunes 1 de junio. Fue a primera hora que ambos se acercaron a la institución médica para recibir a la niña. Es la tercera hija para El Polaco mientras que para ella es su segunda beba.

El último fin de semana, las hijas del cantante y la bailarina celebraron un baby shower privado en donde le dibujaron la panza a Barby esperando la llegada de su hermanita. Semanas antes del nacimiento de su hija, El Polaco le propuso casamiento a Silenzi. Y cuando intentó sacar el turno de manera online se dio cuenta de que no podía ya que los registros civiles no están funcionando por la cuarentena que rige en la Argentina desde el 20 de marzo.

El cantante compartió en sus redes sociales una foto del mensaje con el que se encontró al querer sacar un turno. “En línea con las acciones que está llevando adelante el Gobierno de la Ciudad junto con el Gobierno Nacional, la atención de las Sedes Comunales se encuentra suspendida hasta una vez finalizado el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio”, se lee en la página del Gobierno. “Conste que me quise casar y la pandemia no lo permitió. Te amo, Barby”, bromeó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina