Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Calu Rivero intentó enviar un mensaje contra el racismo y recibió fuertes críticas en las redes

La actriz fue tildada de oportunista por los internautas.

Calu Rivero

Mientras en los Estados Unidos siguen ocurriendo fuertes manifestaciones tras la muerte de George Floyd, los famosos argentinos quisieron unirse a la causa contra el racismo. Calu Rivero, que actualmente reside en Brooklyn, se animó a manifestarse en imágenes en las redes bajo el lema «comunicá amor» en diferentes idiomas. Sin embargo, las redes se tomaron de otra manera las fotografías y ella terminó impidiendo los comentarios en sus redes.

Las fotos que compartió la actriz pertenecían a una vieja campaña publicitaria que la también modelo protagonizó junto al modelo masculino Kevin Parker. “Comunica amor /Communiquer l’amour / Communicate love”, escribió Calu, buscando llevar un mensaje superador en sus redes sociales. Sin embargo, ella quedó envuelta en una serie de críticas que la transformaron en tendencia en Twitter.

Ángel de Brito fue quien se hizo eco de estos comentarios en contra de Calu Rivero. «Me gusta que Calu escriba en inglés porque USA estaba esperando sus comentarios», tuiteó irónicamente el reconocido periodista de espectáculos. La respuesta de de Brito llegó después de otro mensaje irónico de uno de sus seguidores, quien escribió en Twitter: «Calu sacó a pasear a un negro para mostrar que no hacen nada».

De esta manera, los comentarios irónicos en contra de la figura de Calu no se hicieron esperar e inundaron Twitter. “Calu Rivero: ‘Holis, miren tengo amigos afroamericanos. No soy racista’. ¿Con qué necesidad?”, tuiteó un usuario de la red social del pajarito. “Foto y mención de Calu: vieron que no muerden los negros. Son re lindos”, agregó otro. «Calu colgándose del momento dramático del mundo nos dice que ella está más allá de toda discriminación. No sólo tiene un amigo negro, también es gay. Además lo toma de la mano y son felices, ¿ven que se puede», añadió otro tuitero.

La actriz argentina de 33 años lleva unos meses viviendo en Brooklyn. En aquella ciudad de Nueva York también se registraron fuertes movilizaciones en repudio al asesinato de George Floyd a manos de un policía blanco. Floyd, un hombre de 46 años, intentó pagar con un billete falso en una pizzeria. Por ello, fue detenido y brutalmente reducido por un uniformado, quien colocó su rodilla en su cuello impiéndole respirar y provocándole la muerte.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina