Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Inesperado! Ángel de Brito anunció la renuncia de un miembro del jurado del «Bailando por un sueño»

El periodista brindó una fuerte noticia en lo que es un certamen que aún no inició.

Bailando por un Sueño
El jurado de Bailando por un sueño sufre modificaciones.

Todavía el «Bailando por un sueño» no arrancó al igual que «Showmatch», pero Marcelo Tinelli sufrió una fuerte noticia en lo que es el desarrollo del jurado del certamen más famoso de la Argentina. Como para no estar impacientes para conseguir llenar la cantidad de famosos que participarán de la competición, ahora al «Cabezón» se le sumó la baja de uno de los miembros del jurado, algo que anunció Ángel de Brito.

Dentro de lo que es su rol como conductor de «Los ángeles de la mañana», el periodista dio la bomba sobre su compañera que no estará presente para juzgar este año. “La figura que se bajó del Bailando es Florencia Peña. Perdió a su papá y se quedó al cuidado de su mamá junto a su hermana, y no tiene intenciones de trabajar este año. Es un motivo personal, está triste porque perdió a su papá. Ella acompaña a su mamá y a su hermana», aseveró.

Recordando que el fallecimiento del padre de la artista ocurrió a fines de abril, Ángel de Brito amplió detalles de su renuncia al «Bailando por un sueño«. «No es por algo artístico porque ella estaba muy contenta con lo que estaba haciendo. Se comunicó con el Chato Prada y Fede Hoppe para contarles su decisión. Les dijo ‘todo bien, es una decisión personal, este año no voy a estar’. Ellos aceptaron la renuncia y ahora habrá que ver quién la reemplaza”, contó.

Jurados y famosos confirmadas para el «Bailando por un sueño»

Hasta el momento, los jurados confirmados del «Bailando» en Showmatch son Ángel de Brito, Pampita, y Marcelo Polino, a la espera del reemplazo de la actriz. Estos mismos contarán con un blindex que separará cada lugar, ya que el cuarteto mencionado se encuentra muy pegado y sin respetar la distancia entre una y otra persona para prevenir un posible contagio de la pandemia. Dentro del BAR seguirán Flavio Mendoza, Aníbal Pachano y Laura Fidalgo.

Mientras que los bailarines son 12 como bien se mencionó anteriormente. Si bien se esperan más inclusiones y las cuales se negocia permamentemente, por ahora Marcelo Tinelli sabe que la lista la componen: Juana Repetto, Barbie Vélez, Fátima Florez, Charlotte Caniggia, Mica Viciconte, Anita Martínez, Bicho Gómez, Malena Guinzburg, Martín Baclini, Cinthia Fernández, Julieta Prandi y Mariana Genesio Peña.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina