Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Lo destrozó nuevamente! Alfredo Leuco no tuvo piedad contra Marcelo Tinelli

El periodista volvió a hacer una editorial en la que tuvo muchas críticas contra el conductor.

Alfredo Leuco

Desde la fuerte disputa que Marcelo Tinelli parece haber dejado en claro contra el Grupo Clarín en lo que fue su ida a Esquel antes del inicio de la cuarentena, muchos miembros de la multinacional donde trabaja el presentador supieron criticarlo por sus accionares y el vínculo que sostiene con los actuales mandatarios. En su momento, Alfredo Leuco supo manifestar su bronca al respecto y esto volvió a repetirse de su parte ayer por la noche en Todo Noticias, con una nueva editorial con la persona que le brindó trabajo años atrás.

Hay que recordar un aspecto y es que el periodista de TN supo trabajar para el «Cabezón». El cordobés condujo «Latidos», un documental que produjo «Ideas del sur» en 2001 y el cual se transmitió en la pantalla de Telefe. Además en 2004, cuando el presidente de San Lorenzo supo manejar Radio del Plata durante dos años, el mencionado fue el conductor del ciclo llamado «Minuto a minuto».

En primera instancia, dentro de lo que es su conducción en «Palabra de Leuco», Alfredo Leuco se refirió a la manera en que se abordó el tema del viaje de Marcelo Tinelli a Esquel antes de la concreción del ailsamiento obligatorio. “Al pobre Tinelli lo mataron porque se fue un día antes de la cuarentena. Lo conozco hace muchos años y tengo un trato personal que siempre ha sido bueno y correcto. Le tengo afecto porque silenciosamente ha trabajado con su fundación”, indicó.

Más frases de Alfredo Leuco sobre Marcelo Tinelli

Posteriormente, el comunicador recordó una crítica de Marcelo Hugo hacia el actual presidente de la Nación hace tiempo atrás. «No es cierto que el trato siempre haya sido bueno, como dice Alberto. Tal vez se olvidó cuando Tinelli era dueño de radio del Plata y por esa emisora dijo que Alberto ‘era una suerte de López Rega (creador del grupo guerrillero Triple A y exministro de bienestar en el segundo gobierno de Juan Domingo Perón)’. Se puede googlear si quieren más datos», aseveró.

Por último, Alfredo Leuco fue al hueso con lo que es la personalidad de Marcelo Tinelli en lo que es su contacto con las altas esferas gubernamentales. «Es un equilibrista de los negocios y el poder. Fue socio de Cristóbal López en Ideas del Sur y a su vez la principal estrella de canal 13 del grupo Clarín. Solo él es capaz de juntar la biblia y el calefón. Un empresario hiper K y una empresa muy atacada por los K. Nadie se quiere pelear con un hombre tan popular y todos temen sus comentarios mordaces y filosos. Pero su ingreso de lleno a la militancia política lo coloca en otro lugar. Y esa es la novedad», sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina